Escrito por:

Cuando ellas quieren

Colaborador Fuera de Foco

Book Club

Comedia

Fecha de Estreno

8 de mayo de 2018

Director

Bill Holderman

Escrita por

Bill Holderman · Erin Simms

Elenco

Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen,

1 junio, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Sex and the City pero una generación después.

Cuando ellas quieren: Excelente elenco, mal guión.

Cuando ellas quieren es la historia de cuatro amigas que durante toda la vida se reúnen cada cierto tiempo, para su club de lectura. En esta ocasión una de las amigas decide que es hora de leer algo diferente, y les comenta a las demás que deben de leer “50 sombras de Grey”. Cada una a su manera, empieza a cambiar su vida amorosa.

cuando ellas quieren

¿Por qué deberías ver “Cuando ellas quieren”?

Para empezar es una película llena de leyendas. Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Andy García, Don Johnson y más…Esta película tiene demasiado talento en ella como para perdértela.

Muchas veces es bueno ir al cine y solamente relajarte. Es bueno no tenerle tanta importancia a lo que estás viendo y solamente divertirte.  La primera mitad de esta película es bastante divertida y la segunda se vuelve un poco predecible. Candice Bergen interpretando a una mujer que no ha tenido vida amorosa en mucho tiempo y ahora está en Bumble (Tinder para EUA), es bastante graciosa.

cuando ellas quieren

La historia de amor sin importar las circunstancias o la edad, entre Andy García y Diane Keaton es adorable. Te hace entender que no hay edad para ser o dejarte ser feliz. Una parte curiosa de la película, es que Don Johnson es papa de Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia en 50 sombras de Grey.

Ver a este grupo de mujeres en la primera mitad de la película, en shock por lo que están leyendo es muy divertido. Más divertido es ver que a más de una en el grupo, le empiezan a surgir ideas que no te esperas. Se siente la química entre ellas y se puede ver que son amigas de toda la vida.

cuando ellas quieren

Celebrar la amistad

Si se pudiera describir esta película en una oración seria: Sex and the City pero una generación después. Definitivamente este cast hace de esta cinta, algo mejor de lo que debería ser. Claro que esta cinta es una comedia, pero se disfrutan también aquellos momentos donde solamente se juntan a platicar. A pesar de un guión un poco malo, la película se siente bastante agradable.

cuando ellas quieren

Si esperas algo original de esta película es mejor no verla. Puedes encontrar todos los clichés en los chistes, en los personajes y demás aspectos de la cinta. Pero si quieres llevar a tu mama al cine, esta es una cinta que ella disfrutara mucho. Más que nada celebra la amistad.

cuando ellas quieren

Probablemente la mayoría de la audiencia, no recuerde mucho de esta cinta al terminar de verla. Más que nada lo que se recordara es el gran elenco.  Cuando ellas quieren es un rato agradable, de risas, pero sin mucha importancia para la audiencia.

Escrito por:

Cuando ellas quieren

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *