Escrito por:

Bungo Stray Dogs: Dead Apple

Colaborador Fuera de Foco

Bungo Stray Dogs: Dead Apple

Anime

Fecha de Estreno

2018

Director

Takuya Igarashi

Escrita por

Kafka Asagiri

Elenco

Mamoru Miyano, Kisho Taniyama

24 agosto, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
La agencia de detectives con poderes especiales es repentinamente enfrentada con uno de sus casos más difíciles

Una serie de homicidios muy extraños en diversas partes del mundo; neblinas misteriosas, cuerpos calcinados, gente desaparecida. El equipo de detectives Bungo Stray Dogs se dirigen a la ciudad de Yokohama, en donde parece que ser el origen de ese fenómeno.

Bungo Stray Dogs: Dead Apple está basada en el manga del mismo nombre creación de Kafka Asagiri y dibujada por Sango Harukawa. Comenzó en el año 2012, para después pasar a la televisión y ahora en este 2018 a la pantalla grande. La historia trata de la Agencia de Detectives Armados, entre los integrantes se encuentran Atsushi Nakajima, un joven de 18 años que tiene el poder de convertirse en tigre. Osamu Dazai, quien tiene la manía de intentar suicidarse todo el tiempo y Rampo Edogawa, con la habilidad de la ultra-deducción

Bungo Stray Dogs

Rampo es el como el creador de la novela de detectives en Japón y es una influencia directa de Asagiri. Ryunosuke Akutagawa; miembro de la Mafia Port. Que tiene en su poder el denominado Rashomon. inspirado también el escritor del mismo nombre y de la película  Akira Kurosawa. Los conflictos de la Agencia y sus rivales dan pie a las historias que se cuentan en el anime y el manga.

En esta versión para la pantalla grande, el equipo de investigadores es llevado a esa ciudad al detectar una fuerza que está controlando a los demás. Esto acontecido en la ciudad de Yokohama; pasado un tiempo una serie de sucesos involucran a diversos detectives que son llevados al suicidio.

Bungo Stray Dogs

El hombre sospechoso de todo esto es Tatshuhiko Shibusawa; personaje creado para la película. Inspirado en el novelista y crítico de arte, quien tradujo al Marqués de Sade al japonés, por lo cual fue perseguido políticamente por obscenidad.

¿Cómo puedes saber más de esta historia?

Panini México está trayendo Bungo Stray Dogs traducido al español. Para que los fans puedan disfrutar de la misma forma la versión impresa.

Bungo Stray Dogs

Necesitas conocer un poco de la historia, porque la película nos presenta a cada uno de los personajes sin introducción. Afortunadamente, podemos disfrutar la serie mediante los servicios de streaming de anime oficiales.

Bungo Stray Dogs: Dead Apple es una película entretenida, con muchos momentos cómicos por la aparición de cada uno de los personajes de la serie y sus conocidas rivalidades y con acción que no se detiene para los conocedores del manga y del anime es una delicia.

Para fortuna de los fans mexicanos, este 25 y 26 de agosto llegará a salas de Cinépolis. Una película japonesa más que podemos apreciar en nuestro país gracias al Festival Konnichiwa.

Escrito por:

Bungo Stray Dogs: Dead Apple

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *