Blockers “No me las toquen”

Imaginas enterarte que tus hijas planean perder su virginidad en su graduación?
Blockers “No me las toquen”

‘No me las toquen’ es una sorpresa muy agradable y divertida

No me las toquen nos lleva a la noche de graduación de 3 adolescentes. Las graduaciones están llenas siempre de ansiedad y expectativas más aparte la posibilidad de embriagarse y hacer locuras. Entonces aquí seguimos a 3 amigas, que han sido muy unidas desde el primer día en jardín de niños. Los tiempos han cambiado. Es la última noche como preparatorianas, hacer un pacto para perder la virginidad #sexpact2018 es lo mas lógico, cierto? Lo gracioso en esta cinta, es que los padres de ellas se enteran de esto, e intentan evitar que esto pase.

no me las toquen

¿Qué podemos esperar?

Lo que puedes esperar con esta película son grandes risas pero no solo por momentos, sino que son constantes. Encontraron una manera muy inteligente de cambiar lo que usualmente vemos en estas películas. Se trata de manera cómica la sexualidad de las chicas, la preocupación de los padres y los vínculos que existen entre todos. Ya que las que realmente son amigas son las niñas, pero los padres tienen que aprender a convivir también.

Te ríes de principio a fin, aunque la cinta no le va muy bien cuando intenta ser sentimental. Puede sentirse incluso, que no todos los actores se sienten cómodos con las escenas un poco más profundas a las que esta cinta va. Lo más importante de esta cinta es que encuentra un buen balance entre lo divertido, dulce y a veces absurdo.

no me las toquen

Bastante entretenida e inclusiva.

Esta comedia es para todos. Aunque sea clasificación C o para adultos, creo que todo el público puede disfrutar de una parte en esta cinta. Todo el cast es excelente, pero hay 2 actores que se roban la cinta. John Cena y Geraldine Viswanathan te harán reír, por la química entre ambos, con los demás y el excelente tiempo cómico que manejan. La cinta es diferente a las demás. Está hecha para hacerte saber que a pesar de su edad, cada quien tiene derecho a decidir cuándo, con quien y donde hacer con su cuerpo lo que quiera.

no me las toquen

Esta cinta podría decirse está a la par Neighbors o Bad Moms, donde ves adultos haciendo cosas que por lo regular no te imaginas que podrían hacer. Y la química entre los dos grupos de amigos, papas e hijas, es increíble. Todos tienen diferentes ángulos y maneras de ver las cosas que pasan y esto hace a cada individuo genial. Te dan ganas de ver más de estos personajes juntos, pero también como funcionarían individualmente.

no me las toquen

No todas las cintas de comedia, tienen historia y esta la tiene. Más que historia tiene arco, puedes ver a los personajes crecer interiormente mientras la noche pasa. Puedes ver como todos se van dando cuenta, que lo que hacen está mal o bien y van aprendiendo de esto. Es la yuxtaposición perfecta. Ver como los jóvenes son los que tienen a veces más sentido común, y los grandes son los que por ratos lo pierden.

En Conclusión…

Definitivamente una cinta que vale la pena ver en cines, te hará reír mucho y pasaras un rato muy agradable con cualquier compañía que elijas.