Escrito por:

La Niñera

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

20 enero, 2018
|
Escrito por: Gallo
Hacer reír no es fácil y menos cuando se utiliza el humor negro.
La niñera logra el equilibrio perfecto, para entretenerte por 90 minutos.

 

Protagonizada por la guapa sobrina del Agente Smith, Samara Weaving interpreta a Bee, una niñera de ensueño, encargada de Cole (Judah Lewis), un chico de 12 años que está perdidamente enamorado de ella. La cinta está dirigida por McG (Ángeles de Charlie, Terminator: Salvation).

La vida de Cole no es fácil, intimidado en su escuela y vecindario, sus únicos momentos felices son cuando está con Bee. Afortunadamente para él, los servicios de su rubia amiga, son solicitados frecuentemente por sus ausentes padres. El vínculo de esta pareja dispareja es algo digno de envidia.

Por sugerencia de su vecina, Cole decide quedarse despierto para saber si el amor de su vida le pertenece a alguien más; lo que descubre va más allá de cualquier pesadilla… Bee resulta ser la líder de un culto demoníaco!

Los miembros de la secta, son clichés tan descarados que resultan cómicos, desde sus vestimentas (o falta de ellas) hasta sus diálogos, son el toque justo de sátira que necesita la película, sin llegar a caer en una Scary Movie. Las referencias y pequeños homenajes a clásicos del terror como Halloween, Carrie o Scream están por todos lados, pero sin rayar en la parodia, lo cual se agradece.

Cuando descubren que Cole ha presenciado el sangriento ritual, comienza la persecución al estilo Home Alone… pero como Slasher Movie, Serie B.  Llena de jumpscares y diálogos de lo más ácidos, la cinta te divierte de principio a fin.

¿Vale la pena verla?

Esta producción entra como guante al canon de «Palomeras«. Es la perfecta opción para ver un domingo a las 7 de la noche con los amigos; siendo conscientes de lo antes mencionado, la cinta es bastante disfrutable.

Es una película que, en su imagen promocional, tiene un error en la fotografía: las dos manos son derechas. Eso resume muchas cosas.

La cinta cumple lo que promete. Si eres de las personas que no la ha visto, porque se estrenó casi al mismo tiempo que MINDHUNTER y Stranger Things 2; este fin de semana es la oportunidad perfecta para que veas La Niñera.

Cinéfilo cuéntanos ¿Qué te pareció?
¿Te regresaste a ver el error de la foto?
Calificación

Escrito por:

La Niñera

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *