Heartstopper, Moon Knight y Cobra Kai encabezan la lista de las series más populares de Twitter
Por tercera semana consecutiva, Heartstopper encabezó la lista de Trending TV de Variety, que calcula las interacciones en twitter de cada programa. Según los resultados, la serie de Netflix alcanzó las 600 000 interacciones durante la semana del 2 al 8 de mayo.
La primera temporada de ocho episodios sigue al estudiante de secundaria Charlie Spring (Joe Locke), un adolescente que se enamora de su compañero de clase Nick Nelson (Kit Connor). El éxito ha sido tan masivo, que los/as fans no han dejado de publicar sus opiniones en redes sociales y pedir una segunda temporada.
El resto de los programas
Detrás del éxito de Heartstopper, se encuentra Moon Knight de Disney + tras presentar su último episodio la semana pasada y generar 427mil interacciones por parte de sus fans, en donde se asegura que la mayoría de los mensajes fueron sobre la revelación de May Calamawy como Scarlet Scarab, la primera superheroína egipcia del MCU .
Mientras tanto, la revelación del tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai también entusiasmó a los/as fanáticos/as y generaron 107.5k de interacciones. De igual manera, el primer avance de House of the Dragon, el spin-off de Game Of Thrones, ayudó a reavivar la emoción de sus seguidores, pues en la 96.5k.
Por su parte, Outlander no se quedó atrás con 89.7k de interacciones en donde se destacaba el anuncio de casting de Charles Vandervaart como William Ransom, el hijo de Jamie Fraser, que también alimentó la conversación debido a la importancia del personaje en los libros de Diana Gabaldon en los que se basa el programa.
En sexto lugar se colocó Ms. Marvel, la próxima serie de Disney+ , que generó conversación por la decisión de estrenar la serie en los cines de Pakistán, donde la plataforma de streaming no está disponible actualmente.
En séptimo lugar se colocó el regreso de Better Call Saul, que obtuvo otras 55,000 participaciones luego de un nuevo episodio dirigido por la protagonista del show Rhea Seehorn. Asimismo, la serie ocupó el puesto número dos de Netflix en las clasificaciones de transmisión de Nielsen luego de ser vista 915 millones de minutos.