Con 2.5 mil millones de minutos vistos, la segunda temporada de Bridgerton super los récords
Según los datos publicados por Nielsen, la segunda temporada de Bridgerton se vio más de 627 millones de horas durante su semana de estreno, logrando superar a la temporada uno que obtuvo 625.49 millones de horas de visualización durante el mismo lapso.
El desempeño destacado de Bridgerton no es ninguna sorpresa, dado que ha demostrado ser uno de los programas más populares actualmente. Incluso, a principios de este mes se informó que logró la mayor apertura de cualquier serie inglesa en Netflix.
Por ahora, la exitosa serie confirmó su cuarta y quinta temporada, así como un spin off de Queen Charlotte que narrará el matrimonio de la joven reina con el rey George y cómo su historia de amor logró un cambio social, creando el mundo de Bridgerton que conocemos en la serie.
Otros programas populares
Los números de transmisión de Nielsen miden los minutos vistos tan sólo a través de una pantalla de TV, lo que significa que no toma en cuenta el móvil y solo mide las estadísticas de los servicios de Disney+, Hulu, Apple TV+, Amazon Prime Video y Netflix. Otro de sus problemas es que se tarda mucho en reportar sus cifras, de manera que los números ya no corresponden a los que podría tener el show al momento de la publicación de su análisis.
Tomando en cuenta esto, The Adam Project de Netflix quedó en segundo lugar con 1.190 millones de minutos vistos durante ese período. En tercer lugar quedó el programa de competencia de Netflix, Is It Cake? con 1.185 mil millones, seguida de Turning Red en Disney+ con 977 millones de minutos.
Completando el Top 10 de programas de transmisión se encuentran The Last Kingdom de Netflix con 976 millones de minutos, NCIS en Netflix con 752 millones de minutos, Encanto en Disney+ con 719 millones de minutos, Cocomelon en Netflix con 645 millones de minutos, Criminal Minds en Netflix con 635 millones de minutos e Inventing Anna en Netflix con 558 millones de minutos.