Nuevos reportes aseguran que una pérdida personal le ha causado una crisis emocional muy grande a Ezra Miller, desencadenando sus explosiones violentas.
Los continuos ataques de ira que ha protagonizado Ezra Miller en las últimas semanas no sólo han provocado que el actor se vea en constantes problemas con la ley, pues en redes sociales también se está discutiendo muchos sobre por qué está solo en Hawái, si Warner Bros tomará algún tipo de medidas con respecto a su errático comportamiento, y en general qué es lo que está pasando con su estado anímico y de salud.
Frente a esta situación, Grace Randolph, reconocida periodista de entretenimiento, parece que tiene las respuestas sobre las problemáticas que han llevado al actor a ser arrestado 3 veces. Y de acuerdo con sus fuentes, el actor de The Flash sufrió hace dos meses una pérdida personal muy grande, lo que lo ha llevado a tener una crisis emocional severa, que se mezcla con otros problemas de salud mental de lo cuales no dio más detalles.
En el video de YouTube publicado por Randolph en el canal Beyond The Trailer, la periodista tampoco dio detalles sobre a qué se refiere con la pérdida de Miller, pero le parece importante disipar los supuestos rumores sobre el consumo de drogas del actor, ya que al parecer los problemas que ha tenido han sido producto de su poca estabilidad emocional.
¿Por qué está en Hawái?
Randolph asegura que Ezra Miller ha estado batallando con severos problemas de salud mental desde hace algunos meses, por lo que decidió viajar por el mundo con unos amigos. Sin embargo, en algún punto del viaje Miller se quedó completamente solo, y no se sabía nada de él hasta que comenzaron a surgir las noticias sobre sus problemas con la ley.
De acuerdo con el recuento de la periodista, Erza Miller está completamente aislado y ha sido muy difícil ponerse en contacto con él. Sus familiares y su representante han intentado intervenir, pero el actor parece que se niega a regresar a su hogar, tampoco está interesado en hablar sobre sus incidentes y aparentemente ha rechazado cualquier tipo de ayuda que le ofrecen las personas más cercanas a él.
Un Ciclo Vicioso
Al parecer, Ezra Miller no tiene un lugar definido para quedarse en Hawái, por lo que ha recibido invitaciones por parte de los/as fans que encuentran al actor y les parece emocionante cuando asisten a fiestas o reuniones con él, pero debido a sus problemas de salud mental las cosas cosas terminan muy violentas. Según la periodista, esto fue precisamente lo que pasó en el último altercado de Miller, en el cual arrojó una silla a una mujer haciéndole una profunda herida en la frente que requirió suturas.
Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a Ezra Miller comportarse de manera violenta. En 2020, atacó a una chica en un bar de Finlandia y a principios de año el actor lanzó un extraño video amenazando a supuestos miembros del Ku Klux Klan. Según Randolph, estos incidentes fueron también por sus problemas de salud mental, los cuales desafortunadamente sólo han empeorado.