Johnny Depp: «Estoy Obsesionado con La verdad»

Por fin fue el turno de Johnny Depp para testificar en el juicio contra Amber Heard

Por fin fue el turno de Johnny Depp para testificar en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp demandó a la actriz Amber Heard -ex pareja del histrión de Piratas del Caribe– por difamación, esto tras un artículo que la implicada escribió en 2018 para Washington Post, en el cual se sugería que experimentó violencia doméstica por parte del demandante.

Durante el juicio que se está llevando a cabo en torno a la demanda en cuestión, llegó el turno de Johnny Depp para brindar su testimonio, el cual inició con las siguientes palabras: «La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no van a ningún lado. Estoy obsesionado con la verdad», y añadió:

«Hace seis años la Srta. Heard realizó actos criminales bastante atroces e inquietantes en mi contra que no se basan en ningún tipo de verdad. Fue un completo shock que lo hiciera, simplemente no necesitaba ir en esa dirección ya que nunca sucedió nada de eso».

Niega todo

Tras estas palabras declaró que si bien tuvo discusiones con Amber Heard durante su relación: «Nunca llegué al punto de golpear a la Srta. Heard, y tampoco he golpeado a nunca mujer en mi vida».

Dicho esto, el histrión argumentó que a pesar de no haber sido nombrado en el artículo de Amber Heard en el Washington Post, el mismo le provocó perdidas financieras, entre las cuales se encuentran los ingresos que tendría por una nueva cinta de Piratas del Caribe, situación frente a la cual comentó: «Un día eres Cenicienta y 0.6 segundos después eres Quasimodo. Yo no merezco esto y tampoco mis hijos o las personas que han confiado en mi todos estos años».

Johnny Depp

¿Y los mensajes?

Posteriormente, Johnny Depp abordó los mensajes que escribió al actor Paul Bettany sobre Amber Heard en 2013, entre los cuales se podía leer lo siguiente: “¡Vamos a ahogarla antes de quemarla! Después tendré relaciones con su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”.

Frente a estos mensajes, el actor argumentó lo siguiente: «Estoy avergonzando de lo que dije, mis palabras no fueron racionales, el dolor que sentía fue hacia lugares muy oscuros. A veces el dolor se combate con humor», y añadió: «A veces exageras algo para hacerle entender a la persona con quien hablas que estas bromeando».

Tras esto, Johnny Depp mencionó que el artículo de Amber Heard en 2018 le afectó mucho a nivel emocional, y que por eso escribió de dicha manera a Paul Bettany: «Después de que las inoportunas palabras de la Srta. Heard lastimaron mi cabeza y mente, sólo intentas expresar de la mejor manera lo que sientes a un amigo». Sin embargo, los mensajes de texto fueron enviados en el 2013.

Su relación con sus padres

Sumado a lo anterior, los jueces también cuestionaron al artista por su relación con sus padres, respuesta en la que confesó que tanto él como sus hermanos fueron violentados por su madre Betty Sue Palmer: «La violencia física y psicológica era constante. Todo estábamos de alguna manera impresionados. Cuando ella pasaba te protegías porque no sabías lo que iba a ocurrir».

En contraposición, Johnny Depp describió a su padre como «un hombre muy amable» que sabía mantenerse «estoico» a pesar del mal trato que recibía de su madre: «Nunca hubo un momento en el que mi padre atacará a mi madre o le dijera algo horrendo. Siempre fue un caballero. Siempre me pregunté porque soportaba todo esto y no la abandonó. Era capaz de mantenerse calmando en la relación con sus hijos».

Johnny Depp
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?