La tercera temporada de Demon Slayer se centrará en el arco de la Aldea del Herrero, y les contamos los hechos más importantes que suceden en el manga.
Hace una horas se liberó el primer avance de la tercera temporada de Demon Slayer, la cual aún no tiene fecha de estreno pero se confirmó que seguirá los pasos del manga al narrarnos el arco de la Aldea del Herrero, por lo que en Fuera de Foco les contamos los eventos más importante que suceden en el mismo, pero antes…
¡Cuidado, este artículo cuenta con posibles spoilers de la tercera temporada de Demon Slayer!
¡Nuevos amigos y enemigos!
Al final de la segunda temporada vimos la intensa pelea entre Tanjiro y las lunas crecientes número 6: Gyutaro y Daki, situación que deja destrozada la espada del protagonista, por lo que en búsqueda de repararla tendrá que visitar la Aldea del Herrero, esto en compañía de su hermana Nezuko y amigos Zenitsu e Inosuke.
Este arco narrativo se desarrolla entre los capítulos 100 y 127 del manga, en donde los/as protagonistas se encontrarán con las lunes crecientes número 5 y 4: Gyokko y Hantengu respectivamente, quienes fueron enviadas por Muzan a la Aldea del Herrero con la finalidad de destruir la misma, ya que allí se fabrican las espadas que tienen la capacidad de terminar con su vida.
Afortunadamente, los/as protagonista recibirán la ayuda de Mitsuri Kanroji -pilar del amor- y Muichiro Tokito -pilar de la niebla-.
¿Un desenlace agridulce?
Muichiro Tokito será el encargado de asesinar a la luna superior número 5 Gyokko, mientras que Tanjiro es el responsable de la muerte de la luna superior número 4: Hantengu, quien antes de fallecer le informa a Muzan que Nezuko ha vuelto a hablar e inclusive tiene la capacidad de caminar a plena de luz del día, esto a pesar de ser una demonio.
Esto último se devela durante la pelea contra Hantengu, cuando Tanjiro tiene que exponer al sol a su hermana para derrotar a la luna superior.
Si bien no se detalla porque Nezuko cuenta con la habilidad de sobrevivir a la luz del día, diversos/as fans teorizan que esto se debe a dos razones: la primera se debe a que la misma nunca había consumido sangre humana, y la segunda reside en la respiración del sol que la familia del protagonista practicaba durante un ritual que llevaban a cabo anualmente.
Independientemente de la razón detrás, esto vuelve a la hermana del protagonista en la prioridad número del malvado Muzan, quién buscará absolverla para adquirir su inmunidad y volverse inmortal.