Un nuevo informe revela que Ezra Miller ha tenido muchos problemas con Warner, por lo que buscan un reemplazo para Flash
Según la revista Rolling Stone, Warner Bros y DC realizaron una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo para discutir el futuro de Ezra Miller en el estudio luego de sus recientes problemas con la policía en Hawái.
De acuerdo con la publicación, Warner decidió pausar cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe. Sin embargo, no especifica qué pasará con la película en solitario de The Flash , que tiene un estreno programado para el 23 de junio del 2023, y que sin duda, algún retraso afectará a toda la línea temporal del DCEU.
Aunque la junta de emergencia se llevó a cabo por los recientes acontecimientos, se dio a conocer que los problemas del actor no son ninguna sorpresa para los directivos debido a que durante las filmaciones de The Flash mantuvo «frecuentes crisis». Sin embargo, se aclaró que no hubo gritos ni arrebatos violentos, y que solo “se le metía un pensamiento en [su] cabeza y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo”.
¿Podría Suceder?
Esta noticia concuerda con un video publicado en YouTube por el insider John Campea, que explicó haberle enviado un correo a una fuente de Warner para preguntar qué pasaría con Miller tras su comportamiento y le respondieron que estaban “discutiendo opciones» sobre cómo manejar la situación.
«Cuando la semana pasada, o a principios de semana, ocurrieron cosas con el asunto de Ezra Miller, escribí a alguien que conocía en Warner Bros…. diciendo: ‘Oye, mira, ¿va a hacer Warner algo al respecto? ¿Van a abordarlo esta vez? ¿Existe la posibilidad de que ustedes se separen de Ezra Miller? Y todo ese tipo de cosas… sin esperar realmente que me respondan. Y entonces… anoche recibí una respuesta que era un poco críptica, pero que decía ‘Están discutiendo opciones'».
John Campea
Campea explicó que «discutir opciones puede significar muchas cosas», desde reemplazar a Miller hasta no tomar ninguna medida y simplemente «discutir cómo darle la vuelta a eso». Sin embargo, en el pasado Warner ya ha decidido terminar relaciones laborales por los conflictos personales de sus artistas, como cuando despidieron a Johnny Depp de la tercera entrega de Animales Fantásticos.