Michael Bay expresó su molestia con los efectos especiales de Ambulance: su más reciente película.
Michael Bay se encuentra realizando la gira promocional en torno a su más reciente película Ambulance, y con respecto a la misma expresó su molestia con el apartado de efectos especiales, esto durante una conversación con Les Cinémas Pathé Gaumont:
«Hay muy pocas escenas filmadas con pantalla azul en la película. No hay muchos efectos especiales y algunos de ellos lucen horribles. Hay ciertas tomas con las cuales no estoy contento».
No todo es malo
Al contrario de lo anterior, el cineasta detrás de Transformers (2007) expresó su alegría con lo logrado mediante los efectos prácticos en Ambulance:
“Todas las explosiones y autos volteándose son reales. Todo está vivo. Parece muy peligroso y podría serlo si no sabes que diablos estás haciendo. La mayor parte son acrobacias reales«.
Afortunadamente la audiencia mexicana ya puede juzgar si las palabras criticas de Michael Bay son ciertas, pues Ambulance ya se encuentra disponible en salas mexicanas. La película es una historia de acción protagonizada por los histriones Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal, quienes dan vida a dos amigos que planean el asalto a un banco, situación que se complica cuando en el atraco involucran a una paramédica interpretada Eiza González.