Courteney Cox reveló que no tiene muchos recuerdos de la filmación de Friends.
Courteney Cox admitió en una entrevista con Today que le es difícil recordar muchas de las anécdotas que vivió mientras filmaba Friends, producción donde interpretó al personaje de Mónica, esto debido a la gran cantidad de episodios que contiene el programa:
“Debería haber visto las diez temporadas antes de la filmación de reunión para HBO, porque cuando me hicieron preguntas yo sólo pensaba: ‘No recuerdo haber estado allí’. Sinceramente, no recuerdo haber filmado tantos episodios».
Courteney Cox
¿Por qué no lo recuerda?
Tras lo anterior, la actriz aclaró que su mala memoria es la causante de no recordar los episodios, y confesó que le hubiera gustado tener más fotografías que le ayudarán a hacerlo:
«La respuesta es realmente sencilla: tengo una mala memoria. No recuerdo ningún trauma en mi infancia, tengo como tres recuerdos. No sé por qué. Lamentó no haber pasado más tiempo tomando fotos, porque así no tengo mucho como mirar al pasado».
¿Por qué no lo recuerda?
Si bien el recuerdo de Cox sobre la afamada serie puede ser irregular, sí rememoró un viaje que hizo con sus compañeros de elenco y el director James Burrows a Las Vegas, esto antes de que Friends fuera estrenada:
“Nos dio a todos 500 dólares y dijo: ‘Quiero que se cuiden, realmente tomen nota de este momento porque será la última vez que los seis juntos puedan caminar por un casino’. Y respondimos ‘¿En realidad?’ Fue cierto. Nunca más podríamos volver a hacerlo. No somos los Beatles pero la gente siente que te conoce, y al vernos en la calle piensan que somos personas interesantes».
Si bien la popularidad del susodicho programa no es ninguna sorpresa para nadie, la actriz mencionó que le impresiona que el show continúe siendo reconocido por nuevas generaciones:
«Sabía que era especial, pero el hecho de que lo siga siendo es extraño. Al salir del hotel le dije a alguien: ‘¿Cómo volví a ser popular?’ Porque había paparazzis, y creo que se debe a que Friends nunca morirá. No importa qué generación la vea, se mantiene vigente. La gente puede identificarse con todos los personajes. No me importa que tan grande sea el teléfono celular o si la computadora no se puede levantar. La vida es así».
Courteney Cox