El actor de The Boys, Anthony Starr, recibe una sentencia de prisión suspendida de 12 meses
El actor Anthony Starr, quien interpreta a Homelander en la serie televisiva The Boys, fue detenido en España después de aceptar que atacó a un chef llamado Bathuel Araujo en un bar de Alicante, España, lugar en donde se encontraba el actor filmando una nueva película con Guy Ritchie.
Araujo le comentó a la prensa local que el actor estaba “muy borracho” al momento del ataque, el cual se suscitó porque al parecer el actor estaba haciendo alboroto y Araujo intervino para calmar las cosas. En consecuencia, Starr trató de empujarlo fuera del lugar antes de golpearlo en la mandíbula y cerca de su ojo. «Después de que me golpeó, me mareé y fue entonces cuando me golpeó con el vidrio en la ceja izquierda», explicó la victima.
Después de que los porteros expulsaron al actor del lugar, Bathuel afirmó que Starr lo amenazó y le dijo: «No lo hagas, ¿sabes con quien te has metido? No sabes quien soy y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte». Se cree que agentes de la Policía Nacional de España detuvieron a Starr en el altercado y lo llevaron a una comisaría cercana donde pasó el resto de la noche.
¿Cuál será tu sentencia?
Un funcionario judicial confirmó que el juicio sucedió de manera rápida en el Juzgado de Instrucción Número Nueve de Alicante, y se condenó a Anthony Starr a 12 meses de prisión y a un pago de una multa de 4.141 libras esterlinas. “Se tuvo en cuenta como atenuante el estado de embriaguez del detenido. La sentencia fue el resultado de un acuerdo entre el Ministerio Público y el hombre que posteriormente fue condenado». Sin embargo, el funcionario explicó que su pena en la prisión quedaría suspendida con la condición de no cometer otro delito en dos años y pagar la indemnización en las próximas 72 horas.
Según el DailyMail, Anthony Starr participará en la última película del director Guy Ritchie, un thriller de acción protagonizado por el nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal como un sargento en su último período de servicio en Afganistán.