¡Robert Pattinson es fanático de Final Fantasy 7!

Robert Pattinson develó su amor por Final Fantasy 7 durante una entrevista de The Batman.

Robert Pattinson develó su amor por Final Fantasy 7 durante una entrevista de The Batman.

Robert Pattinson y Zoë Kravitz fueron entrevistados en el programa francés Clique por su reciente participación en la película de The Batman, y durante la conversación el afamado histrión confesó el cariño que le tenía a las protagonistas de Final Fantasy 7, videojuego de rol lanzado para PlayStation en 1997: «Estaba enamorado de Aeris y Tifa» develó.

Tras lo anterior, el entrevistador preguntó a Zoë Kravitz si también era fanática del juego, a lo cual la histrionisa se sinceró al mencionar que no lo conocía, situación ante la cual Robert Pattinson le compartió su contexto para que entendiera su amor por las susodichas protagonistas:

«Son las dos mujeres entre las que tiene que elegir Cloud -el protagonista-. Es un triángulo amoroso en el que Aeris es una chica muy amable que tiene superpoderes que pueden curar a todos/as y hacer del mundo un lugar mejor. Y Tifa es una chica sensual que es una ladrona y usa falda corta. Y tienes que decidir con quién quedarte, pero no puedes».

Robert Pattinson

¿Fan de los videojuegos?

Visiblemente emocionado por el tema de conversación, Robert Pattinson develó a Zoë Kravitz que gracias a este juego «los chicos nos damos cuenta de lo que es el amor, pero obtienes una visión de una mujer perfecta que no es una realidad».

Dicho esto, la actriz que da vida a Catwoman en The Batman aportó su perspectiva de género al relato narrado por Pattinson: «Pobres mujeres, tenemos que curar a todos. Es agotador. ¿La que va a curar todo y la de la falda corta? ¿Estas son las opciones? Oh, Dios mío, este es el problema del mundo».

Curiosamente, mientras al afamado histrión estaba realizando la gira promocional de Tenet, reveló a GameSpot que Final Fantasy 7 es su videojuego favorito de la historia: «Supongo que es la obra favorita de muchos/as. Probablemente una de las veces que más he llorado en mi vida fue con este juego cuando Aeris muere. Fue mi primer amor».

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?