Lee Yoo-mi defendió la actitud individualista de su personaje Na Yeon en All Of Us Are Dead.
Tras su primera semana en Netflix, All of Us Are Dead fue la serie más vista en la plataforma gracias a sus 124 mil horas de visualización, y sin duda los/as fans del programa concuerdan en una cosa: la personaje Na Yeon es una de las grandes villanas de la historia, esto debido a su actitud individualista que es capaz de llegar hasta los extremos para demostrar que tiene la razón.
A pesar de lo anterior, Lee Yoo-mi -la histrionisa que da vida a la susodicha personaje- defendió la actitud de Na Yeon en una reciente entrevista con Cosmopolitan Korea, la cual fue traducida por Soompi:
“Na Yeon es alguien realmente fiel a las emociones que siente. Si lo piensas bien ella es la más humana, hay aspectos que te permiten entender porque actúa de la manera en que lo hace. Ella sólo quiere sobrevivir, simplemente expresó ese deseo de una manera diferente a los/as demás».
Entre la compasión y el odio
Tras lo anterior, la ya mencionada actriz declaró que bajo este razonamiento la audiencia le ha expresado dos emociones completamente diferentes:
«Esa es la razón por la que creo que hay gente que siente lastima por ella. Si es realmente mala eso significa que actué bien, ¿verdad? Si recibo odio, pensaré que lo hice tan bien como la cantidad de odio que recibo. Está bien si envías odio y está bien si sientes lástima por ella”.
All of Us Are Dead es una serie que combina el género de zombies con un coming-of-age, y está protagonizado por un grupo de estudiantes que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie que se desata en su colegio.