Ellen Pompeo confesó que desea que Grey’s Anatomy se despida de la televisión.
Ellen Pompeo da vida a la protagonista de la exitosa serie Grey’s Anatomy: Meredith Gray, y en una reciente entrevista con Insider admitió que desea que el programa de 18 temporadas termine pronto, sin embargo la cadena de televisión ABC no ha estado muy acuerdo:
«He estado enfocada en tratar de convencer a todo el mundo que debería terminar. Siento que soy la única ingenua que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál será la historia, qué vamos a contar?’ , y todo el mundo me dice: ‘¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares'».
¿Más dudas?
Esta no es la primera ocasión en la que Ellen Pompeo expresa su deseo de terminar con el susodicho show, pues tal y como reveló en su podcast Tell Me With Ellen Pompeo, se cuestionó su futuro en el mismo después de la temporada 11 y la salida de Patrick Dempsey del programa, sin embargo se quedó debido a que Debbie Allen -la productora de la serie-prometió traerle a Denzel Washington para dirigir un episodio:
“Después de que Patrick Dempsey se fue yo estaba como: ‘¿Por qué tengo que quedarme aquí? Tengo que irme ahora. Todos se han ido.’ Y Debbie -la productora- me dijo: ‘No,no,no. Tienes que quedarte. Voy a traerte una sorpresa’, y nunca me dijo quién era, pero sabía que era alguien de quien yo era una gran admiradora.”
Por otro lado Grey’s Anatomy acaba de completar el rodaje de la temporada 18, en la cual presentará el regreso de dos personajes: Kate Walsh como el Dr. Addison Montgomery, un obstetra ginecólogo que es el favorito de muchos/as fans, y Kate Burton como Ellis Gray, la madre fallecida de Meredith.