Spider-Man: No Way Home tuvo un excelente fin de semana y te contamos las razones.
La taquilla de Spider-Man: No Way Home ha sido un éxito en su primer fin de semana, pues como informa Deadline la película protagonizada por Tom Holland recaudó 600 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la tercera película de la historia con mayor recaudación en su lanzamiento.
Además, a nivel doméstico (Estados Unidos) No Way Home se convirtió en la segunda película con mayor recaudación en su fin de semana de lanzamiento, esto gracias a 260 millones de dólares que superaron lo logrado por Avengers: Infinity War (la cual recaudó 257 millones). A pesar de esto la película héroe arácnido se quedó muy por debajo de los 357 millones de dólares logrados en este apartado por Avengers: Endgame.
A nivel internacional la película recaudó 334 millones de dólares, y sus principales mercados fueron: Reino Unido con 42.3 millones, México con 33.3 millones, Corea del Sur con 23.6 millones, Francia con 19.2 millones, Australia con 18.8 millones, Brasil con 18.6 millones, India con 18.2 millones, Rusia con 17.9 millones, Italia con 13 millones y Alemania 11.4 millones.
¿Será la película más taquillera del 2021?
Sin aún haberse estrenado en China, la más reciente película de Spider-Man ya es la sexta cinta con mayor recaudación del 2021, por lo que se posiciona como uno de los estrenos más importantes de la era pandémica.
A pesar de lo anterior, debido al cierre de cines alrededor de todo el mundo debido a la nueva variante del Covid-19: Ómicron, se desconoce si el filme de Marvel y Sony podrá destronar al largometraje chino The Battle at Lake Changjin como la cinta más taquillera del año, la cual recaudó 902 millones de dólares.