¡Sylvester Stallone casi muere filmando Rocky IV!

Sylvester Stallone dice que una escena de Rocky IV casi le cuesta la vida.

Sylvester Stallone dice que una escena de Rocky IV casi le cuesta la vida.

Recientemente se publicó en Youtube un documental titulado The Making of Rocky vs Drago, en el cual Sylvester Stallone confiesa que estuvo en cuidados intensivos tras filmar la pelea final de Rocky IV junto a Dolph Lundgren

“Recuerdo que filmamos mi entrada, luego la de Dolph Lundgren, la introducción a la pelea, y luego me lesioné gravemente al grado que tuve que ser trasladado a cuidados intensivos de Canadá a California”.

Tiempo fuera

El afamado histrión rememora que durante la filmación del enfrentamiento final “Lundgren me pulverizó. En ese momento no sentí nada, pero en la noche mi corazón comenzó a hincharse. Mi presión arterial subió a 260 e iba a estar hablando con los ángeles. Lo siguiente que supe es que estaba en un vuelo de emergencia a baja altitud”. 

Tras esto Sylvester Stallone recuerda haber estado en cuidados intensivos “rodeado por monjas”, y después de cuatro días tuvo que levantarse a terminar la pelea ya que todavía no se acaba de filmar, sin embargo bromea al mencionar que el golpe de Lundgren que lo llevó al hospital se quedó en la película, pues “¿Cómo vas a quitar eso?”. 

Sylvester Stallone
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gusta Rocky IV?