Jake Gyllenhaal reveló que Tom Holland le ayudó a lidiar con su ansiedad en el set de Spider-Man: Far From Home.
Durante su aparición en The Howard Stern Show, Jake Gyllenhaal reveló que sufrió de ansiedad mientras interpretaba a Misterio en el set de Spider-Man: Far From Home, situación en la que Tom Holland le brindó apoyo:
“Estaba enloqueciendo. Era una escena con Samuel L. Jackson. Tom era uno de los actores de esa escena y recuerdo no tener la capacidad de recordar mis líneas. Así que fui con Tom y le pedí ayuda. Él estaba como: ‘Todo esta bien, hombre. Sólo relajate’. Era como si fuera yo en tantas situaciones. Y finalmente lo hice. Tuve que caminar (para las personas en el set) y estar como ‘Tranquilo hombre, vengo de hacer un espectáculo individual en Broadway, así que lo tengo. Por favor, créanme’”.
Un verdadero fanático
El afamado histrión admitió que la ansiedad se debía a que se presionó mucho porque es un gran fanático de este universo: “Amo este mundo. Como actor yo no entraba diciendo: ‘Oh, he hecho 60 películas…. Sé lo que estoy haciendo.’ Más bien entraba como ‘Amo a Spider-Man. Amo este mundo. Quiero matarlo aquí’”.
Se desconoce si Jake Gyllenhaal volverá como Misterio en Spider-Man: No Way Home, pero los/as fanáticas/os esperan que así sea, ya que tienen la teoría de que el mismo formaría parte de los 6 siniestros, quienes se enfrentarían al afamado héroe arácnido, sin embargo esto lo descubriremos hasta 17 de diciembre del 2021 cuando el susodicho filme llegué a salas.