El actor Tony Leung, que interpreta al villano de la película Shang-Chi, explicó cuáles son las motivaciones detrás de su personaje.
Tony Leung es un afamado actor gracias a su participación en los filmes de Wong Kar-wai, sin embargo está a punto de volverse más conocido debido a su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel donde dará vida al Mandarín en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, personaje el cual según las palabras del susodicho en una entrevista con CQ estará motivado por el amor de familia:
“Sinceramente no podría imaginarme a alguien en el mundo real con superpoderes. Pero si puedo hacerlo con alguien como el Mandarín que es un perdedor, alguien que es un fracaso como padre. Por un lado falló como papá, peor por otro lo veo como alguien que ama a su familia, aunque no creo que sepa como amarse a sí mismo.”
Una conexión con su pasado
Tras estas declaraciones que pondrían contento a Toretto, el histrión reveló que rara vez ha aceptado interpretar papeles de padre debido a la relación con su propio progenitor:
“De hecho alguien se me acercó y me ofreció interpretar el papel de un padre fracasado, pero lo rechacé porque no quiero que me recuerden lo mal que me trató mi papá.”
Finalmente Tony Leung reveló que su infancia solitaria lo llevó a admirar pasatiempos solitarios como leer, andar en bicicleta o ir a museos: “Tal vez sea mi pasado de infancia lo que me hizo distanciarme de la gente. Desde entonces he aprendido a encontrar algo que realmente disfruto hacer mientras estoy solo. Porque no siempre puedes confiar en las personas para sentirte feliz, ¿verdad?”.