El final de tetralogía de Evangelion se convirtió en el lanzamiento más visto en Amazon Prime Video.
El 13 de Agosto del 2021 simbolizó la llegada de Evangelion 3.0+1.01: Three Upon A Time a Amazon Prime Video, y según el susodicha streaming fueron muchas las personas que querían conocer el final de uno de los animes más famosos de la historia, por lo que el filme de Hideaki Anno se convirtió en el lanzamiento más visto de la plataforma.
Como suele ser costumbre de los servicios streaming los números exactos no fueron revelados, sin embargo este es un éxito más para el nuevo filme de Evangelion, ya que su distribuidora en Japón –Toei- reveló hace unos meses que la taquilla de la cinta fue de más de 10 mil millones de yenes (93.4 millones de dólares), lo que la convierte en la obra de Hideaki Anno con mayor recaudación en su carrera.
3.0+1.01: Three Upon A Time representa el desenlace de la afamada y querida franquicia, sin embargo su creador reveló durante una entrevista con Collider que estaría interesado en explorar la brecha de 14 años que existe entre el segundo filme y el tercero:
“Para mí, en este punto no siento que tenga el deseo de continuar con Evangelion, pero siempre hay brecha de 14 años en la historia, así que de alguna forma quiero arrojar luz sobre eso. Pero en este punto no siento que vaya a continuar con la historia donde la dejé.”
Actualmente todas las películas que conforman el rebuild de Evangelion se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.