El skater profesional y actor, Bam Margera, inició una demanda contra Paramount y MTV
El co-creador de Jackass, Bam Margera, inició una demanda en contra del comediante y productor Johnny Knoxville, Paramount Pictures , MTV y otros por su despido de Jackass: Forever.
Según Deadline, a Margera se obligó a firmar un “Acuerdo de bienestar”, en donde se acordó que lo despedirían de inmediato si no tomaba sus pastillas todas las mañanas mientras estaba en una llamada de FaceTime con un médico contratado por Paramount. Según la demanda, las píldoras lo dejaron físicamente y mentalmente agotado, además señaló un «trato inhumano, abusivo y discriminatorio de los acusados a la demandante Margera, y por su despido injustificado de él de la franquicia Jackass».
En el informe se afirma que mientras Margera estaba en un centro de rehabilitación en 2019, Spike Jonze (su productor) y Knoxville (su coprotagonista), lo abordaron y lo obligaron a firmar el mencionado acuerdo. Mientras tanto, en 2020, Paramount rescindió el contrato citando una violación del acuerdo a pesar de que Margera ya tuviera escenas de filmación y desarrollara ideas para incluirlas en la película, la mayoría de las cuales se están utilizando en Jackass Forever, afirmó la demanda.
Otros acusados nombrados en la demanda incluyen al escritor y productor de Jackass Jeffrey Tremaine, Dickhouse Entertainment y Gorilla Flicks. «Estoy cabreado, enojado, herido y destrozado porque Johnny, Jeff, Spike y los estudios y productores se llevaron mi creatividad, contenido y acrobacias para hacer esta película, me despidieron sin justificación y se negaron a pagar por mi trabajo». externó Margera en un comunicado.