La filmaciones de Black Adam con Dwayne Johnson han terminado y las expectativas son muy altas
Black Adam, la próxima película del DCEU protagonizada por Dwayne Johnson, se centrará en su antihéroe titular anteriormente conocido como Teth-Adam, un esclavo de Kahndaq a quien el antiguo mago Shazam, le otorga superpoderes. Después de abusar de sus beneficios recién descubiertos, Adam pasa varios milenios en prisión y se convierte en el archienemigo del superhéroe Shazam.
Esto la convierte en una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de DC Cómics. Pero sin duda las expectativas aumentaron después de los comentarios que Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions hizo para Collider.
García mencionó que el diseño físico de Black Adam es único en comparación con otras películas de superhéroes, al usar nueva tecnología para mostrar sus poderes. “Tiene súper velocidad, puede volar y tiene una fuerza que rompe el mundo (…) No lo verás usar súper velocidad solo una vez y luego se detiene, esto es parte de su arsenal”. El productor también resaltó que la tecnología utilizada para crear sus poderes nunca se ha visto antes, ya que era esencial que se sintiera una película única, diferente y real.
Black Adam comenzó a filmar en abril y Dwayne Johnson confirmó hace unos días que la filmación terminó con éxito y agradeció al equipo por darle una oportunidad única en la vida que definirá su carrera. García definió su actuación como “grande y divertido, pero vanguardista con apuestas muy reales”.
Respecto a la clasificación de la película, García explicó que será PG-13 y que la producción nunca sintió que fuera «R» (contenido dirigido exclusivamente para el público adulto) debido a que pudieron representar adecuadamente la ventaja y el poder que tiene Black Adam sin necesidad de pasar a otra clasificación.
¿Qué sabemos de su trama?
Con tan pocos detalles de la trama, no está claro qué parte de la mitología se adaptará a Black Adam, pero en la misma entrevista Hiram García explicó que el filme tiene lugar en el mismo mundo que Shazam, pero se negó a comentar cómo la película se conecta con The Flash o The Batman, García señaló que «cuando aparezca Black Adam, no importa en qué universo estés en el mundo de DC, te sentirás eso.»
Lo que sí adelantó, es que probablemente veremos batallas intensas de donde no todos los participantes saldrán bien librados. «Hay un montón de personas que pueden estar vivos al principio de la película y
No obstante, al preguntarle si existirá la posibilidad de ver a Black Adam y a Henry Cavill en pantalla, el respondió que lo consideraría para complacer al público. “Es difícil de decir, pero sé que sería increíble si alguna vez sucediera. ¡Ciertamente sabemos que los fanáticos lo quieren! ¡Todo lo que puedo decir es que siempre estamos escuchando a los fans y haciendo lo que podemos!”