Los parques de Universal Studios en Japón abrirán nuevas atracciones enfocadas en Demon Slayer.
Según la información del portal Famitsu, el parque de Universal Studios en Japón tendrá tres nuevas atracciones basadas en el mundo y personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, las cuales tendrán su apertura el 17 de Septiembre de este año y continuarán abiertas hasta el 13 de Febrero del 2022.
La primera de ellas se tratará de un viaje de realidad virtual basado en los eventos de la película Mugen Train, la cual se complementará con tecnología de realidad extendida para una inmersión total.
Mientras que otra atracción será una montaña rusa que narrará dos historias originales, las cuales estarán centradas la parte cómica de la serie, además de contar con las voces de Tanjiro y demás personajes de la franquicia.
Por último los/as asistentes podrán enfrentar un reto de entrenamiento para volverse parte de los Demon Slayer Corps, donde se te entregará un folleto especial y una insignia de brazo. Esta aventura tendrá un costo de 1,200 yenes japoneses (218 pesos mexicanos).
La noticia arriba en un momento donde sus fanáticos/as ya esperan la segunda temporada de Demon Slayer, la cual tiene planeado su estreno a finales del 2021, la primera entrega puede encontrarse en Netflix, y el filme Mugen Train aún se encuentra disponible en algunas salas del país.