La última película de Scarlett Johansson en el MCU, Black Widow ya superó sus expectativas
Black Widow logró una gran apertura nocturna al reportar 13.2 millones de dólares en Estados Unidos, lo que la posicionaría como una de las mejores aperturas pospandemia. Haciendo una comparación, Rápidos y Furiosos logró $7.1 millones en su primer jueves.
No solo se reconoce su alcance en época complicadas, además, sus números son mejores que incluso otros estrenos del MCU. Como ejemplo, Ant-Man and the Wasp recaudó $11.5 millones en la noche de vista previa, mientras que Guardians of the Galaxy solo alcanzó los $11.2 millones.
Las primeras predicciones, también proyectan una taquilla entre $80 millones y $90 millones para un inicio de 3 días. Eso no toma en consideración 41 mercados internacionales donde la película ya está disponible, incluidos Francia, Rusia, Australia, Japón y Brasil.
La película de Black Widow fue muy esperada por muchos fanáticos del MCU al ser postergada su fecha en muchas ocasiones. Antes de la pandemia, Disney estrenó tres películas de superhéroes cada año, todas obteniendo cientos de millones de dólares en taquilla.
Por otro lado, la esperada aventura en solitario de Natasha, es la primera película del MCU que también estará disponible en Disney + Premier Acess y esto podría afectar su apertura en cines, sin embargo, tal parece que el público prefirió ir a verla a salas superando sus expectativas.