La directora de Loki, Kate Herron, les dio a los fanáticos un vistazo a la utilería utilizada para filmar las escenas de Loki cocodrilo
En el penúltimo episodio de Loki, Loki cocodrilo robó la atención de los fanáticos al aparecer como una de las variantes del villano junto a Classic Loki (Richard E. Grant), Kid Loki (Jack Veal) y Boastful Loki (Deobia Oparei).
La pequeña criatura fue una adición interesante al programa y, gracias al furor que causó en redes sociales, en honor al nuevo episodio, la directora Kate Herron compartió una fotografía del detrás de escena de Alligator Loki con la descripción: «¡Feliz día del episodio cinco ‘Journey into Mystery’ @LokiOfficial!. Aquí está una de las divas más grandes y el actor más exigente con el que he tenido que trabajar, tomando un descanso de su reinado de terror para relajarse en su silla».
La directora explicó previamente cómo se usó un accesorio para filmar las escenas de Alligator antes de agregar el animal con CGI, para que los actores pudieran estar con él. «Pones (el cocodrilo de peluche) allí, y los actores pueden interactuar con él y tener una idea de lo pesado o grande que sería el cocodrilo».
El personaje dejó muchas incógnitas en el episodio, incluso no es confirmado que sea una variante de Loki. No obstante, a pesar de sus cortos minutos en pantalla, ya acumula gran cantidad de fanáticos gracias a su participación y por morder la mano de la variante presidente.