Sung Kang explicó cómo el regreso de Han Lue se mantuvo en secreto para la próxima película
Han Lue fue presentado en Rápidos y Furiosos: reto Tokio como el mentor recientemente de Sean Boswell, que al final reveló sus conexiones con Dom y su equipo. La historia del personaje se desarrolló posteriormente en la parte 5 y 6 con su fatal accidente automovilístico que técnicamente tuvo lugar después de los eventos de estas películas. Finalmente, en Rápidos y Furiosos 7 se reveló que fue asesinado en Tokio por Deckard Shaw, quien estaba planeando vengarse de la familia por lo que le sucedió a su hermano, Owen, el antiguo adversario del equipo.
Sung Kang explicó recientemente para Digital Spy cómo mantuvieron en secreto su esperado regreso a la famosa saga que dejó sorprendido a los fanáticos desde que fue revelado el trailer.
«Justin Lin y Universal, todo el mundo estaba realmente encima de esconderme en el set. Hay muchas fotos del elenco desde el principio. Si miras las fotos de Fast 9 del set, hay todas estas fiestas de cumpleaños y esas cosas, yo nunca estoy invitado. Vería los pasteles de cumpleaños desde lejos, pero es parte de la diversión. Es realmente genial ser parte de ese tipo de narrativa «.
Han Lue para Digital Spy
Dado lo que se sabe sobre el destino del personaje en las películas, su regreso generó mucha conversación en redes sociales. El equipo de producción estaba muy comprometido a esconder al actor en los sets, para que los medios nunca se dieran cuenta de su presencia.
Es muy común que a lo largo de la filmación, el elenco y el equipo de la película compartieran fotografías en sus redes sociales para mostrar su emoción, y si las personas involucradas no hubieran tenido cuidado, podrían haber dejado escapar fácilmente la información antes mencionada.
Por otro lado, el equipo de Universal y el director concordaron en revelar su regreso desde el principio del proceso de marketing de la película para marcar una gran entrada, en lugar de guardar el secreto hasta su estreno y de esta manera despertar el interés de los espectadores, lo que probablemente hará que quieran ver el éxito de taquilla.