Miss minutes se encuentra protagonizando las nuevas teorías en torno a la serie de Loki.
Disney + ha lanzado un nuevo tráiler de Loki, en el cual aprendemos que el tiempo no esta del lado del protagonista, pues el nuevo clip nos presenta a la mascota de Time Variance Authority (TVA), un alegre reloj animado llamado: Miss Minutes. Mobius le dice a Loki que tras lanzar su línea de tiempo a un estado de caos, debe ayudar a la organización a aclarar las cosas. Esto suena como un gran plan, hasta que Ravonna Lexus Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) menciona que no siempre puedes confiar en el hermano de Thor.
La aparición de Miss Minutes podría significar mucho, dado que el personaje participaría como vigilante de Loki para ayudarle a cumplir su misión para la TVA. Otra de las teorías es que Miss Minutes representa el control de la susodicha organización sobre el tiempo, quienes vigilan al mismo de manera que la gente no piense en alterarlo.
Es probable que en la serie veamos diferentes versiones de Loki. Y el nuevo avance es similar a los anteriores: pues vemos al protagonista corregir los errores de su intromisión en la línea temporal, y posiblemente apareciendo en algunas películas de Marvel, o por lo menos en ubicaciones similares.
También la serie podría tener muchos intercambios entre personajes del Universo Cinematográfico. Todo suena increíble, pero tenemos mucha curiosidad sobre cuál será el resultado final, porque en la línea temporal de las películas Loki fue asesinado por Thanos.
Loki es la tercera serie producida por Marvel Studios que se estrenará en Disney+, similar a los casos de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, el programa se ubicará después de lo sucedido en Avengers: Endgame, donde el hermano de Thor logró apropiarse del Tesseract y escapar a un destino desconocido.
La premisa del programa indica que su protagonista será capturado por la TVA debido al caos que generó en su línea de tiempo. Ahora sólo tiene dos opciones: ser borrado de toda la existencia, o ayudar a la agencia a reparar sus errores.