Evan Peters fue editado en la postproducción para que su cabello tuviera similitud con el de Aaron Taylor-Johnson
Uno de los supervisores de los efectos visuales de Wanda Vision explicó qué pasó mucho tiempo retocando digitalmente a Evan Peters para que coincidiera con Aaron Taylor-Johnson.
El mes pasado, Kevin Feige, reveló que debatieron traer a Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson para la serie de Disney, pero nunca se concluyó. Feige confirmó que la aparición de Peters también estaba planeada desde el desarrollo del proyecto.
Al ofrecer una entrevista para “Befores y Afters”, el editor Trent Claus, mencionó que dedico horas para retocar la parte posterior de la cabeza del actor para la escena en donde Scarlet Witch abre la puerta para la gran revelación. Claus dijo que trabajar con el cabello es sumamente difícil y tuvieron que ser muy detallistas para que Peters tuviera similitud con Taylor-Johnson.
“A nadie le gusta trabajar con el cabello, siempre es tan difícil. Aquí se trataba de adaptarse a cierto estilo. Para el rodaje había sido más grande y esponjoso, y lo querían más ajustado, más aerodinámico. Lo ves desde atrás por varias tomas, y luego lo ves de frente por algunas tomas, y luego lo ves de nuevo en un episodio posterior cuando hacen la revelación de Agatha «.