Zootopia 2 está rompiendo innumerables récords en taquilla al convertirse en el estreno mundial más alto para una película animada en la historia, con 559.5 millones de dólares, superando a Ne Zha 2 de China, que había alcanzado 431.22 millones.
Y parte de este éxito tiene que ver con una historia que está conectando muy bien con el público, ya que vemos el regreso de la oficial Judy Hopps, la primera conejita policía de Zootopia, y a su compañero, el astuto zorro Nick Wilde.
La película retoma los eventos poco después de la entrega original, con ambos intentando consolidarse como elementos clave dentro del cuerpo policial. En esta ocasión, deberán investigar la misteriosa aparición de una serpiente en Zootopia, algo inesperado después de 100 años desde su destierro.
Esta pista nos conduce a descubrir una conspiración que se remonta a la propia fundación de la ciudad. Mientras siguen el rastro, Hopps y Wilde no solo enfrentarán peligros, sino que también tendrán que fortalecer su trabajo en equipo y reconciliar sus diferencias para proteger a toda Zootopia.
Zootopia 2 también incorpora nuevos personajes que enriquecen el universo y aportan frescura a esta secuela que expande de forma natural la historia original.
Pero… ¿Por qué esta secuela está funcionando tan bien? ¿Qué la hace tan especial? Descúbrelo en la crítica completa de Gaby Meza.





