En este artículo:
- La directora de Venom, Kelly Marcel, propone a Tom Hardy como el nuevo James Bond.
- Asegura que la idea de que Eddie Brock usara un traje sastre durante una escena de la tercera cinta del simbionte “podía mostrar cómo se vería Hardy como el 007”.
- Marcel también ha sido rumorada como una de las cineastas que pudieran tomar la nueva historia, cosa por la que también se siente muy honrada.
Todo parece indicar que Tom Hardy se está despidiendo de su icónico papel como Eddie Brock/Venom en la reciente película Venom: El Último Baile. Sin embargo, el actor no pierde el tiempo y ya tiene en la mira interpretar a otro enigmático personaje del cine: James Bond.
En vista de que la producción de la próxima entrega del 007 aún no ha revelado quién encarnará al legendario espía, la directora de Venom, Kelly Marcel, reveló en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que una de las escenas de la película fue creada específicamente para demostrar que Tom Hardy sería el candidato ideal para ser el próximo James Bond.
A continuación, te contamos los detalles sobre la interesante idea.
La directora de Venom propone a Tom Hardy como el 007
Durante una escena de Venom: El último baile, la directora Kelly Marcel tomó la decisión de cambiar el característico atuendo de Eddie Brock conformado por su clásica playera hawaiana, por un elegante traje negro durante una secuencia ambientada en Las Vegas.
Aunque este cambio de vestuario podría parecer insignificante para muchos/as espectadores/as, Marcel reveló que en realidad lo hizo con una intención clara: mostrar que Tom Hardy es el candidato perfecto para interpretar a James Bond.
«Siempre ha habido rumores de que [Tom] podría interpretar a James Bond, así que quizás estaba dando una pista de cómo se vería el James Bond de Tom Hardy».
Kelly Marcel
Tom Hardy ha sido uno de los nombres que más ha sonado en la lista de posibles actores para protagonizar el próximo reinicio de la icónica franquicia. Curiosamente, la directora de Venom también ha sido considerada como una posible candidata para estar al frente de la próxima película del 007.
Al respecto, Marcel expresó su entusiasmo por ser parte de esta prestigiosa lista de directores, aunque admite que nada está confirmado aún. “Es una lista extraordinaria. Me quedé sin palabras”, comentó Marcel. “Nunca ha habido una directora para una película de Bond y, cuando te mencionan en un grupo así, te sientes increíblemente honrada. Estoy agradecida de ser mencionada junto a esos brillantes cineastas”.
¿Quién será el próximo James Bond?
Han pasado más de tres años desde el estreno de Sin Tiempo para Morir, la última película de James Bond, y aún no se han anunciado detalles sobre el reparto para la próxima entrega. No obstante, los rumores sobre los candidatos han sido intensos, aunque parece que todavía no hay nada concreto.
Además de Tom Hardy, uno de los nombres que ha ganado más fuerza es el del actor Aaron Taylor-Johnson, quien en años recientes su popularidad ha aumentado y será el protagonista de la próxima película de Kraven para Sony.
También se ha especulado que el actor Idris Elba estuvo en conversaciones en el pasado. Sin embargo, los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, explicaron en una entrevista que descartaron al actor, ya que buscan a alguien más joven que pueda comprometerse a largo plazo con la franquicia.
Recientemente, ha surgido el nombre de Barry Keoghan, estrella del éxito de Amazon, Saltburn. Además, Jacob Elordi, conocido por su papel en Euphoria y cuya fama ha crecido rápidamente en los últimos años, también ha sido considerado como una opción sólida.
No obstante, parece que aún pasará bastante tiempo antes de saber quién será el próximo James Bond, ya que, según reportes recientes de Amazon, los productores están tomándose su tiempo para construir este nuevo reinicio con mucha cautela, con el objetivo de cumplir las altas expectativas de los/as fanáticos/as.