En este artículo:
- Durante el podcast de Hablando de Cine Con, Bárbara Mori confesó que una vez ella vio al fantasma de Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone.
- Resulta que ella se quedó en el mismo complejo habitacional en el que falleció Stallone en 2012.
- Pero eso lo descubrió después de que la figura de Sage se le apareciera, pero fue la única de su grupo de amigos que lo vio tan nítidamente.
Bárbara Mori vive un momento interesante en su carrera. Ella acaba de protagonizar Las Azules, una de las series más ambiciosas de Apple TV+ en México y que busca hacer una representación de la lucha feminista en la década de 1970 en el país.
Además de que su interpretación es muy retadora, Bárbara Mori acaba justo de pasar también por Perdidos en la Noche, un intenso thriller de Amat Escalante coprotagonizado por Ester Expósito y Juan Daniel García Treviño que también fue un rol sumamente diferente a lo que había hecho antes la actriz.
Pero además de revolucionar su carrera, con el tiempo Bárbara Mori también ha desarrollado un gran sentido espiritual. Y según lo que nos contó en el podcast Hablando de Cine Con, incluso puede ver fantasmas, y nos contó una ocasión en donde pudo ver a Sage Stallone, el hijo de Sylvester Stallone.
Bárbara Mori se quedó en una casa embrujada
Durante una conversación en Hablando de Cine Con, Bárbara Mori contó una espeluznante experiencia, pues durante un viaje a Los Angeles, la casa en donde se hospedó resultó ser el lugar en donde falleció Sage Stallone.
“Yo una vez vi a un hombre muerto mirándome a los ojos. Fue muy fuerte” le contó Bárbara Mori a nuestra directora y host de HDC, Gaby Meza. Según explicó la actriz, desde pequeña ella suele ver sombras, le toca ver como “tiembla la luz” o se apaga la televisión de manera inesperada.
Pero algo que nunca había experimentado fue cuando se quedó en la sección de Mulholland Drive en Los Angeles, ya que, de acuerdo con ella, ahí fue cuando experimentó su momento sobrenatural más intenso.
“Atrás de mi estaba la entrada de la cocina, y de repente siento una energía, volteo y literal estaba un wey viéndome. Con las manos en los bolsillos, traía jeans, camiseta blanca, perfecto lo vi.
Inmediatamente veo a Fer (su hermana) a ver si lo está viendo. No lo está viendo, ella sigue hablando. Me volteo otra vez y ya no estaba”.
Bárbara Mori, Hablando de Cine Con
Según narró Bárbara Mori, el evento causó conmoción entre el grupo de amigos con el que viajó, y cuando su hermana buscó la dirección del Airbnb en internet “resulta que Sage Stallone había muerto ahí.
Sage Stallone falleció en 2012 a la edad de 36 años por aterosclerosis. Dos semanas antes de morir, el joven actor se había removido 5 dientes en una sola operación, por lo que también encontraron restos de analgésicos en su cuerpo, pero ningún otro tipo de sustancia.
La filosofía de Bárbara Mori como artista
Después de 27 años de carrera, la filosofía de Bárbara Mori ha ido cambiando con el paso del tiempo, pero su compromiso por crear historias que resuenen nunca ha parado. “Yo soy muy intensa en el sentido de que quiero saberlo todo. Quiero entender por qué hago lo que hago como actriz”.
Y es que, en su búsqueda por encontrar la manera de acercarse a la verdad, se ha dado cuenta que también tiene responsabilidades como artista. Y por eso, durante el podcast también opinó sobre las críticas que ha enfrentado Blake Lively por no dar más luz al tema de la violencia de género durante la promoción de su nueva cinta: It ends With Us.
“Como contadores de historias, tenemos la responsabilidad en nuestros hombros de de ver qué vamos a contar y cómo lo vamos a contar.
Y está bien, a la mejor voy a hacer este proyecto porque me pagan un c***go de dinero y tengo que pagar la escuela de mi hijo, pero por lo menos me preparo para que, cuando vengan las entrevistas, aproveche y hable de un tema tan importante”.
Bárbara Mori, Hablando de Cine Con
Y es que para Bárbara Mori, es sumamente importante “ser consciente de la importancia que tiene hablar de la violencia. Hoy, en nuestros países, especialmente en México, que es un país muy violento, no solamente contra las mujeres, también contra los niños”.