En este artículo:
- Nick Carter confirmó que está analizando sus opciones legales para demandar al documental Fallen Idols, donde hablan sobre los supuestos abusos sexuales del cantante.
- Fallen Idols presentó nuevas instancias de abuso sexual cometidas por Nick Carter, por lo que el artista busca demandar a las víctimas por difamación.
- Las primeras acusaciones que recibió el actor no resultaron en acciones legales contra él, y estos resultados serán usados como precedente en su nueva batalla legal.
La nueva serie documental de Investigation Discovery, Fallen Idols: Nick and Aaron Carter, profundiza en los escándalos del cantante Nick Carter, quien se hizo famoso en los años noventas por ser miembro de los Backstreet Boys junto a AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson.
Detrás de todo la fama y aparentemente buena imagen, Nick Carter fue acusado de abuso sexual en 2017 por la cantante y actriz Melissa Schuman, unos señalamientos que el cantante negó y no resultaron en cargos penales, ya que las limitaciones de tiempo habían expirado en ese momento.
Sin embargo, el nuevo documental volvió a analizar las acusaciones y, además, entrevistó a nuevas víctimas, lo que ha provocado que Nick Carter quiera emprender acciones legales.
Nick Carter es señalado de abuso por más víctimas
El documental sobre Nick Carter expone que abusó de al menos tres mujeres a lo largo de su carrera, una de ellas fue la cantante Melissa Schuman, quien aseguró que el cantante la violó en 2003 cuando estaban filmando la película The Hollow y el cantante la invitó a ella y otro amigo a una “reunión informal” en Santa Mónica en donde Nick aprovechó para realizar el abuso.
“Apagué la luz para no tener que verlo, verlo a él, ver nada de eso. Seguía encendiéndolo y diciéndome que quería mirarme, lo cual era aún más humillante y asqueroso. Ni siquiera sé cuánto tiempo duró”.
Melissa Schuman
Schuman aseguró que se negó muchas veces a tener intimidad con Nick Carter pero el cantante cada vez fue más violento. «Comenzó a enojarse e irritarse mucho conmigo», agregó. “Al final me dice: ‘No estás disfrutando esto, ¿verdad?’ Dije que no.’ Y fue entonces cuando se soltó de mí”.
La docuserie afirmó que Nick Carter sostiene que su encuentro sexual con Schuman fue “consensuado” y que su amigo Tony Bass, que estuvo allí esa noche, respalda su relato. No obstante, la cantante mejor conocida por ser miembro del grupo de chicas Dream, Ashley Repp, confesó que ella también fue víctima del cantante.
De acuerdo con Repp, Nick Carter la violó frente a sus amigos y fue su hermano Aaron, quien falleció hace dos años, pero supuestamente la defendió. «Aaron fue muy amable conmigo», continuó. “Él no tenía una gran relación con su hermano en ese momento porque lo que dijo fueron otros eventos similares con su hermano y chicas menores”.
Por ultimo, el documental presenta a Shannon “Shay” Ruth, quien fue la primera mujer en presentar una demanda por agresión sexual en su contra en diciembre de 2022. Según sus declaraciones, la agresión sucedió en 2001 cuando asistió a un concierto de los Backstreet Boys en el Tacoma Dome del estado de Washington, mientras esperaba con otros fans para conseguir autógrafos después del espectáculo. Fue entonces que Nick Carter la invitó a ver el autobús de su gira y abusó de ella.
Nick Carter niega todas las acusaciones
El abogado de Nick Carter, Dale Hayes, Jr., dio a conocer mediante una declaración a The Hollywood Reporter, que el cantante nuevamente niega estas acusaciones y, esta vez, pretende emprender acciones legales en contra de las víctimas por supuesta difamación.
«Estas son exactamente las mismas afirmaciones escandalosas que nos llevaron a demandar a esta banda de conspiradores. Esos casos se están abriendo camino en el sistema legal ahora y, basándonos tanto en los fallos judiciales iniciales como en la evidencia abrumadora, creemos firmemente que prevaleceremos y los haremos responsables por difundir estas falsedades”.
Dale Hayes, Jr.
Por su parte, el productor ejecutivo de Fallen Idols, Michael Hirschorn, explicó que estuvieron constantemente en contacto con el equipo de Nick Carter pero siempre se negó a dar alguna declaración. «En cada punto, también hemos incluido documentos legales como parte de un recurso para las personas que desean profundizar más en el proyecto y aprender más, porque hay un importante rastro documental de cargos y contraacusaciones».
En el pasado, Nick Carter había afirmado que las mujeres que ahora aparecen en la serie documental, estaban organizadas para conspirar en contra para extorsionarlo, acosarlo y difamarlo, por lo que él y su equipo legal estaba listo para responderles.