En este artículo:
- Frankie Muniz, estrella de Malcolm in the Middle, reveló que tuvo conflictos en el set, por lo que se ausentó en la grabación de dos episodios y no le preocupaba que lo despidieran.
- Aunque no dio detalles, aseguró que “ciertas personas” tenían comportamientos abusivos e irrespetuosos.
- El actor confesó recientemente que realmente nunca le gustó el mundo de Hollywood, por lo que no le interesó seguir su carrera de actuación después de la aclamada serie. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que se está planeando una reunión especial con el cast original.
Malcolm in the Middle es una de las series de televisión que marcaron la década de los 2000. Protagonizada por Frankie Muniz, la historia de una familia de clase media-baja que intenta darle las mejores herramientas a sus hijos, los cuales son todos genios en diferentes áreas de la vida, es un testamento de una época que todavía se transmite en la televisión abierta mexicana en horario estelar.
De hecho, muchos rumores aseguran que el elenco, que incluye también a la estrella de Breaking Bad: Bryan Cranston, está dispuesto a regresar en sus icónicos papeles en algún especial que sirva como una especie de secuela.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas. Recientemente, Frankie Muniz reveló que estuvo a punto de dejar Malcolm in the Middle por problemas en el set. ¡Aquí te contamos todas sus declaraciones!
¿Frankie Muniz tuvo peleas en el set de Malcolm in the Middle?
De acuerdo a reportes recuperados de Deadline, el actor Frankie Muniz, quien interpretó el papel estelar de Malcolm durante 6 años, está participando en la serie de reality australiano “I’m a Celebrity, get me out of here!” donde reveló que las tensiones en el set de Malcolm in the Middle hicieron que se ausentara durante dos episodios.
Según lo que comentó durante el programa, “a todo el mundo le daba miedo confrontar a ciertas personas cuando estaban siendo controladoras, groseras o irrespetuosas, era como si caminaran sobre cáscaras de huevo” por lo que en un momento el actor decidió retirarse del set y no regresar a grabar.
“La verdad, no me importaba que me dijeran que ya no iba a regresar” confesó Frankie Muniz. “Para mí, lo valía. También ayudó que Malcolm in the Middle se centraba en mi personaje”, ya que tenía herramientas con las cuales negociar por si algo no le gustaba.
Frankie Muniz no dio detalles sobre las tensiones que se vivían en el set de Malcolm in the Middle ni quiénes eran las personas que creaban un ambiente hostil en el set. Sin embargo, el actor externó que “le mortificaba ver que la gente no se defendía. Era como: ¡digan algo!”
Aunque el actor aseguró que no se presentó a grabar dos episodios, Malcolm in the Middle se las arregló para que el personaje principal apareciera en los 151 episodios del programa. Sin embargo, en el séptimo episodio de la cuarta temporada, titulado “Clip show #2” él sólo aparece en un flashback, por lo que es posible que la magia de la edición y la postproducción ayudaran a que no se notara su ausencia.
¿A Frankie Muniz no le gustaba la fama?
Es curioso que, además de Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes siguen participando en películas y series de televisión, el elenco de Malcolm in the Middle no siguió carreras en el medio de Hollywood. Y de acuerdo con lo que le comentó Frankie Muniz a News Australia, él realmente nunca se sintió cómodo con la idea de ser una estrella.
“Nunca sentí que pertenecía plenamente al mundo de Hollywood, aunque estaba en él y tuve nominaciones a los Emmy y los Grammy.
Odiaba Los Angeles, así que me mantuve en mi pequeña burbuja y en cuanto pude me mudé a Arizona”.
Frankie Muniz, News Australia
Frankie Muniz persiguió durante un tiempo a las carreras de autos, ha participado en diferentes bandas y varios reality shows. Justin Berfield, quien interpretó a su hermano menor Reese, es ahora la cabeza de una compañía productora. Eric Per Sullivan, quien dio vida al pequeño Dewey, ha tratado de mantener una vida privada y dejó de aparecer en películas y series desde 2010.
Chrisotper Masterson, quien dio vida al hermano mayor Francis, enfrentó una ola de controversias debido a que su hermano mayor: Danny Masterson, fue sentenciado a 30 años de prisión bajo dos cargos de abuso sexual.
Hasta ahora, no se sabe qué tan sensibles fueron las tensiones en el set de Malcolm in the Middle, pero Bryan Cranston ha asegurado que todo está casi listo para producir una película secuela con todo el elenco original.