- El caso de Jonathan Majors continúa complicándose dentro de la corte de Manhattan, cuya fiscalía ha revelado nueva evidencia en contra del actor.
- La evidencia publicada, destaca conversaciones de Jonathan Majors con su ex-pareja Grace Jabbari, donde le pide no ir al hospital para atender las lesiones infligidas por el actor para evitar preguntas.
- Asimismo, se revela una llamada donde Jonathan Majors prohíbe a Jabbari salir a eventos, además de las grabaciones de seguridad tras la pelea en el automóvil por la que el acusado fue arrestado.
El caso contra Jonathan Majors comienza a complicar una salida para el actor, pues luego de presentarse evidencia contundente en la Corte alrededor de los abusos infligidos por Majors a su ex-pareja Grace Jabbari, la fiscalía de Manhattan ha descartado toda apelación alrededor de la inocencia del mismo.
Y es que a partir de videos, llamadas y mensajes publicados por el Distrito Fiscal de Nueva York, los abogados de Jabbari han señalado a Jonathan Majors por ser física, psicológica y emocionalmente abusivo con su ex-pareja ¡Te compartimos los detalles de la evidencia!
Jonathan Majors impidió a su ex buscar ayuda médica
Entre la evidencia presentada contra Jonathan Majors la semana pasada, los representantes de Jabbari señalaron una serie de mensajes de texto entre ambos donde el actor intenta disuadir a su pareja de ir al hospital tras una lesión en la cabeza.
“Siento que no tienes perspectiva sobre lo que podría pasar si vas al hospital” escribió Majors en el mensaje que data de Septiembre 2022, cuando otro incidente de violencia hacia Jabbari se suscitó sin denuncia de por medio. “Te harán preguntas, y como dudo que nos protejas, eso podría llevar a una investigación, incluso si mientes y sospechan algo”.
En los mensajes, Jabbari pide ir al hospital y mentir respecto a la lesión, “le diré al doctor que me golpeé la cabeza. Le daré un día más, no puedo dormir y necesito analgésicos, es todo”.
Asimismo, la demandante escribe “¿por qué les diría lo que sucedió en verdad si lo que quiero es estar contigo?”. Sin embargo, Jabbari accede a las peticiones de Jonathan Majors, donde dice que no acudirá al médico si él no se siente seguro con la acción. “Nunca diría que me lastimaste, pero entiendo tu miedo”.
En su testimonio previo, Grace Jabbari declaró que evitaba involucrar a las autoridades en cualquier conflicto debido al miedo de Jonathan Majors por “lo que le podrían hacer siendo un hombre negro”.
¿Jonathan Majors manipuló a Grace Jabbari?
En las conversaciones, los abogados de Jabbari también resaltaron mensajes alarmantes de Jonathan Majors, en los que informaron se “manipuló a la víctima” a través de amenazas de suicidio.
Y es que en un instante, Majors detalla que ha “considerado cometer suicidio” en lugar de volver a casa.
“Me suicidaré probablemente, no lo estoy contemplando más. Soy un monstruo, un hombre horrible incapaz de amar. Me suicidaré pronto. Ya he puesto el tema en marcha”.
Jonathan Majors.
En respuesta, Jabbari se disculpa por no haber abrazado al actor esa misma mañana, debido a un altercado que ambos tuvieron en relación a un collar que Majors portaba y el cual “no quería arruinar”. Asimismo, Jabbari le pide no lastimarse, por el bien de su familia.
¿Jonathan Majors quería proteger su reputación?
Sumadas a las conversaciones por mensaje de texto, los representantes de Jabbari también presentaron una llamada entre su cliente y Majors, en la que el actor acusa a su ex-pareja por haber salido de fiesta la noche anterior y “dar una mala imagen de él” al no acompañarlo a un evento, asegurando que el retrato de su relación es vital para las aspiraciones del actor.
“¿Cómo te atreves a venir a casa ebria e irrumpir en nuestra paz cuando tenemos un plan?” exigió Jonathan Majors al teléfono, detallando que su intención es que él sea percibido como Martin Luther King y Barack Obama, y su pareja como Coretta Scott King y Michelle Obama.
“Solo voy a decir, mi temperamento, dejando toda esa mierda de lado, soy un gran hombre.
Estoy haciendo cosas grandiosas, no sólo por mí, sino por mi cultura y por el mundo. Esa es mi posición real. No estoy siendo un cretino sobre ello, no lo pedí, lo trabajé y así son las cosas.
La mujer que me apoye tiene que ser una gran mujer dispuesta a hacer sacrificios por su hombre.”
Jonathan Majors.
De igual forma, los abogados de Grace Jabbari compartieron las fotografías de las lesiones de la mujer, entre las que remarcaron una fractura en el cráneo. Asimismo, se reveló el material de la cámara de seguridad donde se suscitó el altercado, donde se muestra a Majors empujando a Jabbari al vehículo con todas sus fuerzas.
Por ahora, el caso de Jonathan Majors ha concluido con la presentación de evidencia en su contra, y la próxima semana la defensa llamará al estrado a sus propios testigos.