¿A Bella Ramsey le asustó la fama de Game of Thrones?

Bella Ramsey explicó cómo Game of Thrones impactó su forma de abordar la fama y por qué mantiene grandes detalles de su vida en privado.

  • Bella Ramsey saltó a la fama gracias a su papel como Lyanna Stark en la serie de Game of Thrones.
  • Más adelante, Bella Ramsey ganaría gran popularidad al dar vida a Ellie Williams en la adaptación de HBO de The Last of Us.
  • La estrella ha destacado que tras la abrumadora atención recibida por Game of Thrones al ser menor de edad, decidió mantenerse fuera del reflector, evitando entrevistas y protegiendo su vida privada de los/as seguidores de la serie.

Si bien, las últimas temporadas de Game of Thrones fueron duramente criticadas y recibieron reacciones mixtas de sus propios fanáticos, la serie contó con algunos momentos y personajes que, por pequeña que fuera su aparición, lograron un impacto importante entre los espectadores.

Tal es el caso del personaje Lyanna Stark, interpretado por Bella Ramsey, quien jugó parte importante del Norte en la serie, volviéndose uno de los personajes más entrañables del show. No obstante, aunque los fans querían saber más sobre la estrella que daba vida al personaje, tanto Bella Ramsey como su familia decidieron mantenerse fuera del reflector y dar muy pocas entrevistas, pues consideraban que la atención recibida por la serie podría ser aterradora para una estrella infantil.

¡Aquí las declaraciones de Bella Ramsey!

¿A Bella Ramsey le asustó la fama de Game of Thrones?
Imagen: HBO

¿Bella Ramsey no disfrutaba la fama de Game of Thrones?

Durante una conversación con LAD Bible, Bella Ramsey quien se identifica como persona no-binarie y utiliza pronombres neutros, estacó que formar parte de Game of Thrones a la edad de 13 años le llevó a decidir que quería ser una “figura pública muy privada”, y mantenerse fuera de la agitada agenda de las celebridades que conocía en el programa.

“Creo que el viaje que he hecho en esta industria ha sido realizado de forma que me siento feliz con ello” destacó Ramsey durante la conversación, añadiendo que en específico en términos de “la fama de Game of Thrones”, eligió “hacer absolutamente nada” fuera del trabajo en el set.

“No hice entrevistas, evité dar información personal y estar en redes. Era aterrador”, señaló. Asimismo, Bella Ramsey explicó que gran parte de la decisión vino de la relación con sus padres, quienes también se sentían abrumados con la repentina fama y atención alrededor de su hije, por lo que insistieron en mantener todo a su alrededor sumamente privado.

“Hice sólo tres entrevistas por teléfono, y siento orgullo por ello. Agradezco haber estado fuera del reflector hasta The Last of Us, y estar casi en el anonimato aunque había hecho otras cosas.”

Bella Ramsey

Finalmente, Bella Ramsey destacó que mantener su experiencia dentro de la industria de esa manera y frenar detalles sobre su vida personal ha sido satisfactorio, y que incluso con The Last of Us, “el internet no sabe casi nada de mi familia o mi vida personal, cosa que me hace sentir gran tranquilidad, quiero mantener eso”. 

Imagen: HBO

¿La segunda temporada de TLOU será mejor que la primera?

Durante la misma entrevista, Bella Ramsey adelantó que ya ha podido leer partes de la segunda temporada de The Last of Us, misma que destacó, no decepcionará a los fans del videojuego.

Al igual que con la primera parte, Ramsey destacó que es consciente del “gran temor que hay entre los fans” alrededor de la adaptación, pero aseguró que el miedo que tiene la producción a fallar es aún más grande.

“Hay un miedo gigante entre nosotros y en el mundo, sobre qué tan buena será la segunda parte a comparación de la primera temporada”

Bella Ramsey

No obstante, Bella Ramsey destacó que la historia está en buenas manos y que tanto Neil Druckmann como Craig Mazin se encontraban trabajando ya para hacer a la serie aún más grande de lo que fue su temporada debut.

“Será genial, creo que superaremos a la primera” aseguró Ramsey.

The Last of Us 2, según indicó el mismo Neil Druckmann, ha entrado ya en pre-producción y tras la aprobación de su guión final, el cual contendrá escenas no vistas en el juego y niveles descartados, la filmación comenzaría en primavera de 2024.

Imagen: HBO