¡Arrestan en Disneyland a desnudista y causa conmoción!

Una persona irrumpió desnuda en una de las atracciones más famosas de Disneyland, causando conmoción en el parque antes de ser arrestado.

En este artículo:

  • Una persona fue detenida en Disneyland después de haber irrumpido la atracción de It ‘s a Small World completamente desnuda.
  • Testigos señalan que la persona parecía “fuera de sí” y antes de ser arrestado bebió del agua que está en la atracción.
  • Esta no es la primera vez que ocurren eventos extraños en Disneyland, y siempre suelen ser muy virales y causar mucha conversación en redes sociales.

Un visitante de Disneyland en Anaheim, California, fue arrestado por las autoridades locales después de quitarse la ropa durante la atracción It’s A Small World el pasado 26 de noviembre cuando el parque celebraba el fin de semana festivo de Acción de Gracias. 

La situación fue dada a conocer por las propias personas que se encontraban en el lugar al momento del incidente y decidieron grabar al visitante para después subirlo a redes sociales. Otras fuentes señalaron que el sospechoso se bajó de la atracción mientras estaba aún en movimiento y se detuvo cuando los operadores del parque se enteraron de la situación. A continuación te explicamos los detalles.

Disneyland
Imagen: Damian Dovarganes/AP

¿Cuáles fueron los hechos? 

Maegan Carmona, una persona de 27 años que se encontraba en Disneyland, le comentó en exclusiva a EW que estaba en la atracción alrededor de las tres de la tarde, cuando notó que los carritos en forma de botes del juego A Small World comenzaron a disminuir la velocidad durante el recorrido del viaje son ninguna explicación. 

Sin embargo, la situación le empezó a preocupar cuando notó a una persona caminando en una de las áreas prohibidas del espectáculo, lo que provocó que la atracción detuviera por completo sus operaciones durante unos 20 minutos. «Nos dimos cuenta de que comenzó a subir a las diferentes partes de la atracción y notamos que estaba desvestido», dijo Carmona. «Simplemente parecía fuera de lugar». 

Carmona aceptó que en un principio se preocupó por el bienestar de la persona porque parecía distraído y “preocupado” y, en un momento, sus amigos y ella sintieron que “iba a saltar sobre nosotros”. Pero fue entonces que un miembro de Disneyland le pidió que se sentara, “pero después de eso continuó caminando en la dirección opuesta, detrás de nosotros”. Una vez que llegó a una parte diferente de la atracción, terminó caminando hacia el agua y comenzó a beber el agua para después salir corriendo hacia la entrada de juego.

A través de un video viral en redes sociales, se puede ver cómo la persona trata de escapar por los sistemas de canales del juego de Disneyland, mientras otras personas le gritan que tenga cuidado pues podría lastimarse. Al poco rato, las autoridades lograron arrestarlo.

Disneyland
Imagen: Dania Maxwell / Los Angeles Times

Los visitantes a Disneyland rompen las reglas

Este no es el primer incidente que involucra a una persona que infringe las reglas de Disneyland sin ninguna razón aparente se vuelve viral en redes sociales. El mes pasado, medios como People reportaron que un visitante saltó a la laguna World Showcase en Epcot, supuestamente por una apuesta de 60.000 dólares.

La situación comenzó cuando un usuario de TikTok llamado Brandon Reiter, que se hace llamar @saulbrandonreiter, publicó un vídeo de un hombre etiquetado como @elit3trainers, saltando de un pequeño puente hacia el agua dentro del pabellón de Italia del World Showcase. En un segundo video, se ve a la persona en una góndola, mientras alguien le grita: «¡Te prohibirán de por vida, amigo!», pero no se tiene detalles del arresto. 

Asimismo, en 2018, a otro hombre se le prohibió permanentemente la entrada a Disneyland y cualquier otro parque temático de Disney después de sostener carteles que decían “Trump 2020” en varias atracciones del lugar debido a que no se permiten manifestaciones ni “exhibición de carteles y pancartas en las instalaciones. Anteriormente le hemos recordado a este huésped nuestras reglas”, señaló un portavoz de la empresa.

Otras personas como la actriz Rebel Wilson, fue expulsada de Disneyland durante 30 días, luego de tomar una fotografía donde estaba prohibido. «Tomé una foto en un baño secreto dentro de Disneyland, lo cual es ilegal… y me prohibieron oficialmente durante 30 días», compartió la estrella de Pitch Perfect a principios de este año.

Disneyland
Imagen: Jeff Gritchen/MediaNews Group/Getty Images