Años después del final de Big Bang Theory, Jim Parsons admite que su salida fue la correcta
En 2018, se anunció el final de The Big Bang Theory, una de las series de comedia más exitosas de los últimos años. Pero su épico desenlace no estuvo exento de controversias, ya que fuertes rumores indicaron que el programa debía terminar debido a que Jim Parsons ya no quería interpretar a Sheldon Cooper. Ahora, cuatros años después, el actor admite que no se arrepiente de su decisión.
Parsons le explicó al Washington Post que vive en paz con su decisión porque consideró que era el tiempo adecuado para dejar ir al personaje y abandonar el proyecto para continuar con su carrera en ascenso.
“Definitivamente estoy en paz con eso. Aún más ahora, ese tiempo está pasando, veo esos 12 años completos en ‘Big Bang’ como un tiempo tan glorioso y creativamente próspero. No me arrepiento de cómo terminó todo en ese programa. Dicho esto, y lo digo con pleno conocimiento de que soy un hombre muy, muy afortunado: realmente amo mi vida tal como es ahora”.
Jim Parsons
Después de la salida de JIm Parsons, se dice que el resto del elenco y los productores pensaron que era mejor terminar por completo el show para darle un digno final a los personajes. Sin embargo, lograrlo no fue tan sencillo puesto que el actor de Leonard, Johnny Galecki, admitió que fue una sorpresa la decisión de Parsons, en especial, porque el programa aún mantenía buenos niveles de audiencia.
¿Provocó problemas con el elenco?
De acuerdo con el libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series, la salida de Jim Parsons tampoco fue muy bien recibida por Kaley Cuoco y apenas podía mirar al actor durante los últimos días. No obstante, acordaron filmar las últimas escenas con profesionalidad y darle un final a los/as fans.
Por su parte, Parsons admitió que le hubiera gustado que Big Bang Theory continuará sin Sheldon, sin embargo, no sería una tarea fácil al ser uno de los personajes más queridos por el público. Por ello, el creador del show, Bill Prady, comentó que la mejor decisión era cerrar la historia y se negaría a realizar una continuación debido a que no entiende “el por qué la gente gusta de ver a los personajes reunidos para especiales y cosas así”.