Timothée Chalamet no ha parado de prepararse para interpretar a Bob Dylan en una película biográfica
Después de que se anunciara la película biográfica de Bob Dylan en el 2020, Timothée Chalamet confirmó que el proyecto aún sigue en pie bajo la dirección de James Mangold (Ford v. Ferrari) y continúa preparándose para interpretar al famoso músico.
Chalamet le comentó a Variety que la película provisionalmente titulada Going Electric, se dirige en una dirección positiva aunque aún no tiene idea de cuándo podrían retomar los planes de filmaciones.
“No he dejado de prepararme, que ha sido uno de los mayores regalos para mí. Ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirnos en ese mundo, lo logremos o no. Pero sin revelar nada, porque no quiero ganarle a nadie, y obviamente las cosas tienen que arreglarse oficialmente, los vientos que soplan soplan en una dirección muy positiva”.
Bob Dylan
La vida de Bob Dylan se exploró por última vez en el musical I’m Not There de Todd Haynes y en el documental Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese.
¿Qué esperar de Dune 2?
Mientras Timothée Chalamet espera alguna noticia sobre Going Electric, el actor explicó que las filmaciones de Dune: part 2 han sido una gran experiencia gracias a la participación de Zendaya y Florence Pugh, con quienes ya ha trabajo anteriormente y formó una gran amistad.
«Estábamos bromeando en el set sobre qué seguimos haciendo estas películas, y terminamos juntos a pesar de que deberíamos terminar con diferentes personas».
Timothée Chalamet para Variety
El actor externó que Florence, quien interpretará a la princesa Irulan Corrino, ha sido “increíble” y todo el tiempo “aportó seriedad al papel”. Asimismo, reiteró que Zendaya se ha convertido en una de sus mejores amigas y su participación en Dune 2 será más destacada. “Ella trae exactamente lo que trajo al primero, que fue increíble, pero en mayor abundancia. Y realmente se ha convertido en una hermana”.