Spider-man 4 de Sam Raimi incluiría a Angelina Jolie para un papel protagónico como la hija de Vulture
De acuerdo con el libro de Sean O’Connell, With Great Power, Sony estaba considerando realizar Spider-man 4, dirigida por Sam Raimi, con Angelina Jolie como la hija de The Vulture después de que el villano muriera en la historia y ella tomara su lugar para convertirse en Vultress.
El personaje iba a ser escrito específicamente para Spider-Man 4 y, a diferencia de su padre, Vultress sería una «ejecutiva consumada que representaba a una empresa de capital de riesgo» que intentaba comprar el Daily Bugle.
Un digno final
En cuanto al propio Vulture, Sam Raimi tenía como objetivo llevarlo a la pantalla grande y modernizar su vestuario y sus armas. Además, el director también quería realizar una escena para el personaje que estuviera a la altura de la secuencia del hospital en donde Doc Ock asesina a todo el personal y se da a la fuga.
¿Qué pasó con Spider-Man 4?
La trilogía dirigida por Sam Raimi tuvo mucho éxito en taquilla al recaudar más de $2 mil millones de dólares, sin embargo, la tercera parte no tuvo el mismo impacto tanto en la crítica como en los fans, por lo que Sony decidió cancelar la franquicia protagonizada por Tobey Maguire. Fue así como el estudio decidió reiniciar la franquicia esta vez con Andrew Garfield como Peter Parker en The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb.
Respecto a si algún día veremos Spider-Man 4, Sam Raimi había declarado que estaría encantado de realizarla. “Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan”.
No obstante, aunque hubiera sido fantástico ver a Angelina Jolie unirse a Spider-Man 4, finalmente pudo llegar al mundo de los superhéroes gracias a que Marvel la contrató para Eternals interpretando a Thena, quien se desempeñó como una de las líderes del poderoso grupo antes de eventualmente sufrir de «Mahd Wy’ry», una condición psicológica que ocurre debido a la cantidad de recuerdos que tiene debido a su inmortalidad.