Razones para ver la nueva serie ‘Sirena’

Las cosas aquí no son tan dulces como en Disney

Ryn, la protagonista de la serie no es nada parecida a Ariel

En Sirena, la paz de la ciudad costera de Bristol Cove, conocida por las leyendas de alguna vez haber sido el hogar de las sirenas, se ve alterada cuando aparece una misteriosa niña de nombre Ryn (Eline Powell) y comienza a causar estragos en la pintoresca aldea.

A continuación, te dejamos 5 razones el por qué Sirena te hará olvidar a Ariel de “La Sirenita”, porque la sirena que aquí se ve, no es tan tierna como la de Disney.


5. Sus piernas

Ariel tuvo que pedir sus piernas a la bruja Ursula en cambio por su voz, en la película de los ochentas de Daryl Hannah y Tom Hanks, “Splash”, vimos como tenía que estar en una tina para poder estar hidratada y soñar en tener piernas. Aquí Ryn puede caminar en tierra cuando está seca y recobrará su cola cuando esté sumergida.


4. Nada de amorosa

Ariel, aunque calladita, no era más que amor. Ryn es extremadamente violenta cuando alguien se le acerca más de la cuenta. Literalmente arroja a un chico por la ventana delantera de su auto desde adentro. Así de fuerte es esta sirena, que simplemente puede arrojar a una persona a través de una ventana de vidrio con poco o nada de espacio para trabajar.


3. Es más parecida a un tiburón que a una princesa

Sus dedos se asemejan más a garras y su boca se parece vagamente a la de un tiburón cuando sonríe. Claramente es una cazadora, una depredadora que tiene afilados dientes para desgarrar y garras para atrapar presas. Lo más probable es que en Sirena, esta especie mate primero.


2. Misterio y romance

Aunque es una historia de amor, de cómo Ryn se enamora de varios personajes de Bristol Cove, Sirena juega con el misterio de la pequeña ciudad, los seres sobrenaturales y protagonistas guapos, así que no esperan una tierna historia a la Ariel, aquí no hay ningún Sebastián cantando ¡Bajo del mar!


1. Diversidad y conciencia social

La serie de Canal Sony, Sirena, tiene una subtrama sobre la pesca excesiva y un fuerte núcleo de responsabilidad ambiental que se extiende a través de la serie. El espectador podrá ver un elenco diverso, así como personajes con necesidades especiales, cuya discapacidad es simplemente un hecho, no su rasgo que lo define.


¡No te pierdas esta nueva serie por Canal Sony!