Anne Hathaway revela la idea que tiene para una secuela de The Devil Wears Prada, a pesar de que no haya una cinta en desarrollo por ahora.
The Devil Wears Prada a la fecha permanece como una de las cintas más icónicas de su género, pues desde su estreno en 2006 hasta ahora, ha destacado como una de las películas más populares entre el público.
Es por eso que la pregunta sobre si en algún momento podría existir una secuela situada en el mismo universo y con los mismos personajes, es una que resuena constantemente.
Ahora, durante su participación en The View de Entertainment Weekly, Anne Hathaway ha respondido a la pregunta, además de contar la idea que tiene para la franquicia.
Un mundo muy digital
Respecto a si podría o no existir una nueva película que diera seguimiento a lo visto con los personajes de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway, la actriz considera que sería realmente difícil adaptarlo a “cómo han cambiado los tiempos”, especialmente por el hecho de que la primera película se centraba en una de las revistas más influyentes de la época, publicaciones que hoy han “mutado” a medios digitales.
“No sé si podría haber una secuela. Creo que la película pasó en una era muy diferente.” comentó la actriz “Ahora todo es digital, y una película centrada alrededor del concepto de producir algo físico es algo muy distinto.”
Hathaway procedió a especular sobre dónde podrían estar los personajes de la icónica película en la actualidad, poniendo sobre la mesa su visión para una nueva cinta.
“Me tienta la idea de Andy y Emily teniendo que llevarle a Miranda su café mientras ella está en alguna parte de Europa, y en el camino recogen a Nigel (Stanley Tucci) en Italia. Suena tentador, pero no creo que suceda.”
Anne Hathaway, EW
La actriz añadió que, de no realizarse una secuela, sería una “gran idea para un reboot, para que nuevas personas lleguen y la realicen”.
¿Qué opinó Anna Wintour de la cinta?
Anne Hathaway abordó la aparición que hizo en la New York Fashion Week durante el mes de Septiembre, evento donde estuvo junto a la editora de Vogue, Anna Wintour, cuya persona y publicación fungieron de inspiración para el personaje de Miranda Priestly.
Hathaway curiosamente, vestía un conjunto similar al que viste su personaje al final de The Devil Wears Prada, lo que despertó comparaciones entre los eventos de la película y la realidad.
“Fue completamente accidental. Se suponía que iba a usar otro vestido, Michael Kors envió dos conjuntos hermosos, pero los zapatos no quedaban bien en uno y fuimos por la segunda opción. Trabajamos con un nuevo estilista que dijo “Oh, cuello de tortuga, pongamos tu cabello en una coleta”. Me miré al espejo y pensé, okay, es algo gracioso, me pregunto si alguien se dará cuenta de ello”.
Anne Hathaway, EW.
Asimismo, comentó que no habló con Wintour sobre la referencia accidental, aunque aseguró estar “impresionada” por la recepción de la editora desde la primera proyección de The Devil Wears Prada.
“Recuerdo que Anna apareció en la proyección de caridad de The Devil Wears Prada vistiendo Prada.» relató Anne Hathaway «Así que eso habla de que tiene un gran sentido del humor”.