¿Cómo Lindsay Lohan quiere revitalizar su carrera de actuación?

Lindsay Lohan regresa como protagonista y ya tiene claro hacia dónde quiere llevar su carrera en el futuro

Lindsay Lohan regresa como protagonista y ya tiene claro hacia dónde quiere llevar su carrera en el futuro

En los 2000, Lindsay Lohan enfrentó una serie de controversias sumamente públicas relacionadas con supuestos problemas con drogas y con altercados judiciales, por lo que Hollywood desterró a la estrella y dejó de aparecer en cintas importantes. Pero ya está lista para regresar a los reflectores con Netflix como su nuevo Hogar, pues este año estelarizará Falling Christimas junto a Chord Overstreet. La película seguirá a una heredera de un hotel que pierde la memoria en un accidente de esquí y, al estilo típico de las comedias románticas, se encuentra al cuidado de un joven que trabaja en el lugar. 

Falling for Christmas es el primer papel significativo de la actriz en una película importante desde The Canyons de 2013. Desde entonces, los únicos papeles que ha interpretado han sido en el cortometraje de 2015,  Till Human Voices Wake Us  y un papel secundario como vampiro en la película de terror independiente de 2019,  Among the Shadows.

Buscará personajes más complejos

El regreso de la actriz es uno de los momentos más esperados de sus fanáticos/as que crecieron junto a ella desde sus primeros éxitos en Juegos de Gemelas y Chicas Pesadas. Además, actualmente la actriz se encuentra filmando su segunda película para Netflix: Irish Wish, junto al director Bernard Hiller que describió como una combinación entre entrenador de actuación y entrenador de vida. 

“¡Me lo estoy pasando genial trabajando con Netflix y estoy discutiendo los próximos pasos! Me encantaría profundizar más e interpretar a un personaje que está en un viaje [de] autodescubrimiento”.

Lindsay Lohan para The Hollywood Reporter
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan planea quedarse más años en la actuación

A pesar de los años, Lindsay Lohan explicó que la actuación sigue siendo una parte muy importante en su vida personal.Me da mucha alegría poder compartir una historia con la gente. Llevar a la gente en ese viaje conmigo es una gran bendición”. 

Sin embargo, la actriz destacó que ahora se interesa en trabajar con directores/as que la hagan fortalecer su carrera y crecer como artista. “Tienen visión, estilo y crean películas que dentro de 20 años estaré feliz de haber estado en ellas”. agregó. 

Fuera de la actuación, Lindsay Lohan se dedicó los últimos años a administrar múltiples negocios en Grecia, un proceso que MTV relató en 2019 con su programa Lindsay Lohan’s Beach Club.

Lindsay Lohan

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?