¿Taylor Swift podría protagonizar el próximo show del Super Bowl?

El cambio de patrocinador del Superbowl podría representar la oportunidad ideal para que Taylor Swift encabece finalmente el show del medio tiempo.

El cambio de patrocinador del Superbowl podría representar la oportunidad ideal para que Taylor Swift encabece finalmente el show del medio tiempo.

Recientemente se anunció que la NFL ha cambiado oficialmente de patrocinador para el Super Bowl, el cual antes era encabezado por la marca Pepsi y que ahora estará a cargo de Apple Music. Por lo que, los/as fanáticos/as de Taylor Swift rápidamente han comenzado a especular si la cantante podría ser la próxima protagonista del show de medio tiempo.

La teoría parte de la nueva estrategia de Taylor Swift para su álbum Midnights, del cual la artista ha comenzado a revelar los nombres de las pistas en sesiones de medianoche dentro de la plataforma de Tik Tok. Asimismo, el anuncio de cambio de patrocinador fue realizado por la NFL también a medianoche, lo cual podría parecer una simple coincidencia. 

Si hay algo que caracteriza a la intérprete, es su afición por arrojar mensajes secretos a través de pequeñas acciones que parecen desconectadas, pero que concluyen apuntando a un producto final, construido a través de varios años. No obstante, tales pistas no son el único indicador de la posible participación de Swift en el Super Bowl, pues existen razones mucho más tangibles para suponer que tomará el escenario en el siguiente evento deportivo. 

Taylor Swift

Una parte más del tour

El siguiente álbum de Taylor Swift, Midnights, será lanzado a la medianoche del 21 de Octubre, fecha en la que se espera se arroje el anuncio de su potencial próximo tour, el cual podría abarcar a todo el mundo —siendo la primera gira global, luego del tour suspendido de Lover—. 

Varias veces, el evento masivo del Super Bowl ha servido como preview para los futuros tours de varios artistas, por lo que la presentación de Taylor Swift en el medio tiempo, podría ser el catalizador de su siguiente gira. 

En los últimos años, Taylor Swift no había sido considerada para el espectáculo, puesto que mientras el show era patrocinado por Pepsi, la cantante había firmado una alianza con la competencia directa, Coca-Cola. Sin embargo, tal alianza no fue la única, pues Swift goza de un trato de patrocinio directo con Apple Music, siendo una de las artistas que más tráfico de usuarios dirigen a la plataforma a través de contenido exclusivo y ediciones especiales.

Por otro lado, es importante destacar la fuerza de los/as seguidores/as de Taylor Swift, por lo que considerarla para el Super Bowl podría considerarse un gran movimiento de marketing del evento, y un catalizador de ratings. Además, uno de los requisitos más importantes para formar parte del mismo es que más que un concierto, el artista invitado pueda dar un espectáculo propiamente dicho, cosa que Taylor Swift ha demostrado ser capaz de realizar a la perfección en giras pasadas —como el Reputation Tour disponible en Netflix.—

Hasta ahora, tres fuentes cercanas a la organización del show de medio tiempo han confirmado que en efecto, Taylor Swift formará parte del evento, aunque por ahora, el anuncio oficial no se ha efectuado.

Taylor Swift

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?