Spencer Pratt explicó que Lisa Kudrow lo insultó durante una fiesta y causó un momento muy incómodo con su esposa
Spencer Pratt, famoso por ser parte del reality show The Hills, publicó un video en Tiktok en el cual acusa a Lisa Kudrow de ser la celebridad más grosera que conoce. “Sin duda, uno de los peores humanos con los que he estado en contacto”, agregó.
Esta no es la primera vez que la estrella de Friends es señalada de ser una persona difícil. El mes pasado, la bailarina y actriz JoJo Siwa publicó un TikTok que se hizo viral, en donde afirma que Kudrow es «la celebridad más grosera que jamás había conocido».
Mientras tanto, Bethenny Frankel una empresaria estadounidense empresaria que protagonizó The Real Housewives of New York City,comentó la publicación de Patt para señalar que también tenía una mala experiencia con Lisa Kudrow. “Eso es una locura. Ella estaba en mi programa de entrevistas y también tuve una experiencia loca”, escribió.
¿Cuál fue la grosería?
Muchos/as fans se negaron a creer que Lisa Kudrow podría ser desagradable con alguien. Sin embargo, Patt volvió a la plataforma para explicar la situación que lo hizo enojar.
Resulta que el presidente de la NBC invitó a Patt y a su esposa, Heidi Montag a una fiesta exclusiva en el año 2009. Sin embargo, explicó que la situación era muy incómoda debido a que el evento estaba lleno de famosos y nadie los saludaba. «Era casi como si estuviéramos filmando para Punk’d y una cámara iba a aparecer, pero a Heidi y a mí no nos importó. Había comida deliciosa, barra libre y hermosas vistas del océano de Malibú».
No obstante, Patt externó que Lisa Kudrow se acercó a la pareja y le dijo a su esposa que se alejara de Patt porque “tenía los ojos de un asesino en serie», a lo cual pensó que era una broma.
«Justo frente a mí, le dice a Heidi que necesita alejarse de mí lo más rápido posible porque voy a asesinar a Heidi y que tengo los ojos de un asesino en serie. Heidi espera para ver si esto es una broma, tal vez es un poco, tal vez es una fiesta de cámara oculta. No se ríe, ella simplemente se aleja. Y ahí mismo, es el momento más rudo que he encontrado con un ser humano”.
Spencer Pratt