Después del éxito de Better Call Saul, Bob Odenkirk confiesa que quiere dedicarse a hacer películas de acción
Durante el Festival de Cine de Venecia, Bob Odenkirk comentó que su interpretación como el abogado Saul Goodman en la serie Better Call Saul y su papel de asesino a sueldo en Nobody, lo inspiraron para continuar su carrera como actor. Sin embargo, especificó que ahora, desea realizar películas de acción al estilo de Jackie Chan.
Odenkirk platicó que desde sus problemas de salud que sufrió el año pasado, se encuentra muy concentrado en entrenar todos los días y pronto logrará una mejor condición física que le permitirá realizar secuencias de acción.
«Sigo entrenando varias veces a la semana, y si me salgo con la mía, me van a ver haciendo más acción. Las secuencias de acción me parecieron muy divertidas y cercanas a hacer sketches de comedia».
Bob Odenkirk
El actor reveló su amor por las primeras películas de Jackie Chan que incluían elementos humorísticos, y desea «conseguir eso en el futuro» ahora que se despidió de Saul y que su carrera está más en ascenso que nunca.
¿Le costará despedirse de Saul?
El mes pasado, Better Call Saul llegó a su final después de seis temporadas exitosas en donde se destacó la actuación de Bob Odenkirk. Sin embargo, el actor reveló que tiene «sentimientos muy encontrados» y que sin duda extrañará filmar el programa. «Voy a extrañar las partes buenas y la amistad con los actores», dijo. «Incluso vivimos juntos, y ese será el papel por el que seré conocido toda mi vida y estoy orgulloso de eso.«
No obstante, parece que el actor ha encontrado un nuevo camino en su carrera y ahora desea arriesgarse a tomar otro tipo de papeles. Por ahora, la secuela de Nobody fue confirmada por el productor David Leitch en donde seguramente Odenkirk volverá en el protagónico.