Sandra Echeverría dice que Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch “fueron dos patanes” durante las filmaciones de Salvajes
En la presentación de la serie ‘La Doña’ , Sandra Echeverría platicó cómo fue trabajar con los actores Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch durante las filmaciones de Salvajes, en donde ella interpretó a una chica que es secuestrada por un cartel mexicano.
Echeverría comentó que, durante una de las escenas, ella tenía que permanecer atada de manos y pies en la parte trasera de una camioneta. Y según ella, Taylor-Johnson y Kitsch iban conduciendo y ellos aprovechaban los descansos entre tomas para manejar de manera brusca con el objetivo de que ella saliera volando.
“Supuestamente me habían secuestrado, entonces yo tenía las manos atadas, los pies atados y les pareció muy chistoso entre tomas dar vueltas y mover la camioneta para que yo saliera volando, porque yo no tenía cómo detenerme. Se morían de la risa entre más me golpeaba más se reían ellos”.
Sandra Echeverría
Echeverría también mencionó que su papá se dio cuenta de la situación y le pidió a la actriz que los acusara con alguien de la producción. No obstante, decidió no hablar del maltrato porque era su primera película en Hollywood y no quería tener problemas con actores consolidados.
“Yo dije haber es la primera película que hago en Hollywood es la primera vez que estoy trabajando con Oliver Stone no quiero tener problemas con los protagonistas. Pero en verdad fueron dos patanes”.
Sandra Echeverría
Aaron Taylor-Johnson reconoció el maltrato
Aunque Echeverría prefirió no hablar sobre el maltrato de manera formal, la actriz señaló que durante la premier de la película, Aaron Taylor-Johnson le pidió disculpas. Años después, se encontraron en un restaurante y el actor se volvió a mostrar apenado. “Por lo menos él sí aceptó que se pasó”, agregó Echeverría.
La actriz comentó que nunca supo porque los actores decidieron maltratarla, pero le pareció un acto misógino. “La gente tiene que saber que son dos patanes que tratan mal a la gente”, dijo Echeverría. “No sé si es por ser mujer, no sé si es por ser latina pero se me hizo un acto completamente misógino”.