- Rachel McAdams interpretó a Regina George, el personaje más icónico de la exitosa cinta de 2004 Mean Girls.
- Este año el cast original de Mean Girls se reunió para un anuncio de Walmart, en el cual Rachel McAdams no participó.
- La actriz explicó que no se sentía cómoda haciendo comerciales, pero que no se cerraba a la posibilidad de volver a Mean Girls en un futuro, además de pronunciarse emocionada por el musical que estrena en Enero.
Uno de los papeles más icónicos de Rachel McAdams es Regina George, la reina de la preparatoria y líder de las plásticas en la cinta de 2004, Mean Girls. La película, que alcanzó un estatus inamovible en la cultura pop, continúa marcando a nuevas generaciones por lo que la reunión de su elenco era un evento inevitable.
Y fue finalmente en 2023, que las estrellas Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried retomaron sus papeles para un anuncio de Walmart, en el cual el personaje de Regina George no apareció. Es por ello que ahora Rachel McAdams ha aclarado el por qué de su ausencia y si en algún momento consideraría volver al personaje y al exitoso legado de Mean Girls.
¿Por qué Rachel McAdams no volvió a Mean Girls?
El anuncio de Black Friday de Walmart reunió al cast original de Mean Girls, aunque entre los personajes que brillaron por su ausencia, destacó Regina George, el personaje interpretado por Rachel McAdams que a la fecha permanece como uno de los íconos del cine más populares de Hollywood.
Si bien, la actriz se ha pronunciado en otras ocasiones sumamente interesada en regresar a la historia escrita por Tina Fey, McAdams explicó el por qué el anuncio de Mean Girls no era el tipo de reunión en el que le habría gustado participar.
“No me emocionaba mucho hacer un comercial, si soy honesta. Hacer una película suena increíble, pero nunca he hecho comerciales y no me sentía en mi ambiente”.
Rachel McAdams.
Asimismo, la actriz remarcó que no tenía idea que el resto del cast había accedido a participar en el comercial, pero no descartó la posibilidad de volver a reunirse con el elenco en otro tipo de producción.
“Siempre he amado la idea de una reunión de Mean Girls y reconectar con las plásticas”, señaló.
¿Rachel McAdams aprueba el musical?
La icónica historia de Mean Girls fue llevada a Broadway en 2016, musical que ahora será llevado a cines de la mano de Paramount en enero de 2024. Esta vez con Reneé Rapp en el rol de Regina George, el musical ha despertado toda clase de reacciones entre los/as fanáticos de la cinta original de Tina Fey —quien también regresa a la nueva versión.
Rachel McAdams se pronunció emocionada por el estreno, aunque tampoco formará parte del mismo a pesar de que originalmente tenía intenciones de integrarse a la historia.
“Tina y yo trabajamos en algunas ideas, pero fue difícil hacerlo funcionar al final” explicó McAdams, añadiendo que estaba completamente lista para hacer realidad la idea que Fey tenía para ella, pero que por tiempos, tuvo que ser removida del guión.
Aún así, Rachel McAdams aseguró que la “dirección por la que el musical se condujo será fantástica”, remarcando su emoción por la próxima versión que llegará a cines.
Por otra parte, McAdams tampoco descartó la posibilidad de retomar el papel para una secuela en el futuro, aunque por el momento, no se ha confirmado si Tina Fey y el equipo detrás de la historia estaría dispuesto a revivir a las versiones originales de los personajes para una segunda parte.